SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

4 participantes

Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Admin Miér Feb 22, 2012 7:07 pm



Estos no son estudiantes pacíficos... y este vídeo no ha salido en los telediarios...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por pequeño Miér Feb 22, 2012 7:40 pm

tienes razón pero gente imbécil hay en los dos bandos...

https://www.youtube.com/watch?v=A6G_4eIaDyY
pequeño
pequeño

Cantidad de envíos : 496
Edad : 32
Localización : elche
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Admin Vie Feb 24, 2012 7:24 am

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  431138_3288942704539_1296858247_33271163_1075740139_n

Lo de las niñas está muy mal, de dónde han sacado a esos cobardes?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 8:19 am

Normal que la policia actue asi,el individuo del jersey rojo le ha quitado la porra al policia.La policia actua contra los 4 jilipollas que van hacer daño en las manifestaciones.Tb los medios de comunicacion,cuentan lo que les da la gana.Mirar el video como los camaras estan en primera fila captando imagenes,ahora resultara que el del jersey rojo sera un pobre hombre que iba circulando por la calle,a que no saldra en ninguna foto como le quita la porra al policia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Admin Vie Feb 24, 2012 8:51 am

Ya pero las chicas esas no estaban haciendo nada... y es muy típico darle hostias a todo el mundo... eso no es... a la gente que quiera protestar pacíficamente que se le respete, para eso es un derecho de nuestra constitución... y a la gente que utiliza la violencia verbal y física en sus protestas que se atenga a las consecuencias...

Después está el tema de la justificación y la razón... realmente hacía falta toda esta mierda porque apagan la calefacción en el Luis Vives a las doce de la mañana? No hay cosas más graves que estamos tragando y soportando?

Esto ha sido una instrumentalización de la extrema izquierda para liarla y desestabilizar...

El gobierno del PP la está cagando, no da pie con bola, a ver si hace las cosas ya bien hostia, que para eso le hemos votado... porque Mariano no ha ganado nada, la gente le ha votado porque estaba hasta los huevos de ZP, y ahora hace las cosas mal o no hace nada esperando las selecciones andaluzas... hay que joderse...

A ver si hace ya lo que tiene que hacer hostia... y se deja de reformar el estatuto de los trabajadores y mil mierdas más... que le meta mano a los bancos y a la clase política, que dé ejemplo y luego aceptaremos los recortes, así de primeras más hostias para la clase media que es la que aguanta el país pues no joder nooooooooooooo!!!!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:10 am

Te tengo que dar la razon,pero las chicas fueron daños colaterales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Admin Vie Feb 24, 2012 9:23 am

Coño... tío... se ve como le dan las hostias gratuitamente... yo creo que eso sobraba...

A los que les insultaban se lo merecen... porque iban a liarla...
Pero esas chicas no estaban haciendo nada... si el vídeo no está cortado... no obstante, el uso de la fuerza fue desproporcionado con las chicas, si fuera un tío ok, pero las chicas, la gente pequeña o mayor tiene una indefensión mayor y sino están haciendo nada yo no las tocaría... pero cuando dan la orden de arrasar arrasan con todo... pues tampoco... yo creo que estaban cabreados y lo pagaron con las más débiles, porque no saben contenerse... que vengan a jugar airsoft, para control del estres jajjaja...

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Elias Vie Feb 24, 2012 3:12 pm

De todos esos vídeos no te puedes fiar, cada uno coge el angulo que el interesa, la verdad es que en los informes policiales del día en cuestión de todos los detenidos únicamente uno era estudiante, todos los demás personas ajenas que simplemente van a fastidiar.

SALUDOS
Elias
Elias

Cantidad de envíos : 23
Edad : 28
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 15/09/2010

http://elias_acv@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por chilreu Sáb Feb 25, 2012 11:06 am

Despues de una carga de estas magnitudes como realiza la policia y tiene una repercusion mediatica tan grande. En los corrillos que habla la gente y salen estos temas, siempre se dice: "Golpean a todo el mundo,detiene a gente que no hecho nada y ala policia no le ocurre nada"
Lo que ocurre es que hay una gran ignorancia entre los ciudadanos de a pie.
Como culturrilla general:
La policia siempre se cubre la espaldas para que no le acusen de abusar de la fuerza,como hacen esto,cuando se colocan las unidades antidisturbios,tambien hay gente de la polica grabando la actuacion policial,por si alguien se le ocurre denuciar ala policia, está les sale con los videos y se cubre las espaldas.
A la hora de detener ala gente,no se detiene al tuntun,casi siempre alos cabezillas.En las manifestaciones hay policias infiltrados que van dando informacion sobre quien son los cabecillas, por donde tienen que cargar etc...
Cuando carga la policia,lo unico que hay que hacer es correr y maricon el ultimo.Cuando estos cargan no se paran a pensar , este si a este no,todos por delante,si no, no haber estado alli.

Saludos

____________________________________________-
475 Aniversario del Real y Glorioso Cuerpo de Infanteria de Marina
Valientes por Tierra y por Mar

chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...  Empty Re: No sé yo quien tiene razón en lo de Valencia... hay mucha manipulación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.