SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

+5
Santo
Igor
snake
Fran
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Admin Dom Jul 20, 2008 10:38 pm

Nombre en clave de la Partida:
REMEMBRANCE SCARFACE

Fecha de la Partida:
25 Julio. Viernes noche, puesto que el sábado no puede mucha gente.

Lugar de la Partida:
Nos reuniremos en el Centro de Bomberos de San Vicente, en la rotonda trasera de la Universidad de Alicante. Allí será revelado el sitio de juego.

Hora de la Partida:
Se quedará a las 21.00 en el centro de los Bomberos de San Vicente, en frente de la Universidad a las 21-21.30 (no esperamos a nadie). Si queréis que cenemos allí chuletada, pues habrá que ir un poco antes. La partida será de 22.30/23:00 hasta 4.00/5.00

Guíon de la Partida:

Se ha cambiado el sitio. El sitio nuevo requiere BOLAS BIO. No se puede decir dónde es pero está a unos 8 Km de Alicante.

Pese a tener buenas ideas de Roma y Santo, gracias compis, vamos a ver si hacemos algo más sencillo, porque la gente nueva de noche se lía, más adelante haremos las vuestras os lo prometo.

Es muy sencillo de entender. Ya lo haremos más complicado la próxima vez.
Es del estilo Jijo Path. Es decir un equipo defensor y otro atacante. El equipo atacante lleva un vip que no puede ser muerto dos veces, en los 5 puntos de checking. El Vip llevará un identificativo diferenciador.


-------------------------------- This is the true story about R S OP ---------------------------------

Un traficante de armas español llamado Guillermo Paesa, han utilizado un Predator (avión guíado desde tierra sin piloto), comprado al ejército americano por el CESID español, para sacar una cabeza nuclear obsoleta de contrabando, pero aún en funcionamiento con la potencia de 1 Megatón, desde Israel, y poder venderla en el mercado negro, con posterioridad, repartiéndose los beneficios, 50% para el traficante, 50% para pagar los gastos de las tropas españolas en el Líbano, gracias a ayudar en la operación del Predator, con material de guerra español.

El Mossad israelí, ha conseguido enterarse en última instancia de las intenciones del traficante español y ordenó que las fuerzas terrestres israelíes dispararan un misil tierra-aire de la barrera antimisiles defensiva de la línea de frontera con el Líbano. El misil ha conseguido hacer blanco, haciendo mil pedazos el Predator y la cúpula del Mossad ha ordenado una posterior investigación de cómo se le proporcionó de contrabando esa cabeza nuclear a un traficante de armas.

Según fotos de satélite, los posibles códigos y material que llevaba el Predator para poder desactivar la cabeza nuclear, han caído concentrados en cinco áreas que deben ser peinadas, para la recuperación parte a parte de los códigos y herramientas para la desactivación.

Como es sabido una cabeza nuclear no explota por presión ni por accidente sino se le introduce un código. Pero tiene activado un programa ejecutable de detonación en 5 horas. Con lo que habría que recuperar la cabeza nuclear y los códigos de desactivación antes de esa hora E.

El Mossad ha contratado los servicios de una empresa privada de seguridad de élite, llamada Endless Pain, para llevar a un especialista en misiles, y que éste desactive el código temporal y la cabeza nuclear por completo para poder ser neutralizada y recuperada por su gobierno. Pero Endless Pain desconoce el peligro que se le avecina en esa misión de desactivación y recogida.

Existe, una organización neonazi de soldados de élite, llamada "Odessa Verlengerung, wir vergessen nie" enterada de las necesidades perentorias de los israelíes en desactivar y recuperar la cabeza, que quieren desbaratar matando al experto en misiles que acompaña al comando de élite y al comando en sí contratado por los israelíes. A esta malvada organización, le gustaría provocar más tensión en la zona del Oriente Medio, atribuyendo la explosión nuclear de un misil israelí en suelo libanés, para crear una opinión mundial desfavorable hacia Israel, en torno al conflicto de esta zona.

-------------------------------------------------------------------------------

Normas de funcionamiento:

- Un VIP que tiene la capacidad de desactivar un arma nuclear que va a explotar en 5 horas.
Un equipo acompañará al VIP que tiene dos vidas, con posibilidad de una tercera por bonus.
Ha de pasar por cinco estaciones, a menos de diez metros del punto conquistado.

- El equipo defensor, defender cada puesto, hasta que sea tomado e intentar aniquilar al VIP.

- El equipo atacante, impedir que aniquilen al VIP una segunda vez. Tomar todos los puntos checking que estarán marcados, para sacar la combinación final de la caja fuerte y poder desactivar el artefacto nuclear para que no explote.


- Si cae un punto de checking en poder del equipo atacante, para que no haya dudas ni problemas de qué punto se está atacando, se dará automáticamente por perdido independientemente de los jugadores defensores que queden vivos sueltos que tendrán que pasar al siguiente punto de checking abandonado el ya tomado, pese a no haber muerto en el anterior. Sólamente seguirá la acción independientemente de que se tome el punto en los dos checkpoints últimos. Es decir en el 3 al 4 y del 4 al 5, para favorecer la intensidad al final de la partida.

- Única forma de ganar equipo defensor, matar al VIP, más de dos veces, o de tres si se consigue el bonus por parte del equipo atacante. Normalmente se pone tiempo pero como queremos que la cosa dure, se va a quitar. Única forma de ganar equipo defensor, tomar los cinco puntos al equipo defensor y hacer que el vip pase sin morir más de dos veces además de que luego tiene que meter la combinación exacta en la caja fuerte para sacar el desactivador del arma nuclear que sino explotará y moriremos todos.

- El VIP no podrá ser muerto dos veces en el mismo checkpoint. Si es eliminado por primera vez en un checkpoint, automáticamente la acción de todo el juego pasará al siguiente checkpoint para continuar allí, ya que se considerará ese punto como ganado por el equipo defensor.

- El VIP está obligado siempre a estar a menos de 75 metros del checkpoint mientras es disputado y a menos de 10 metros una vez tomado.

- Ningún jugador atacante, puede iniciar el ataque de un punto, sin haber completado la conquista del punto anterior.

- Siempre que el vip sea impactado, se reseteará, dando 60 pasos hacia atrás, no pudiendo ser muerto más de una vez por punto, como hemos dicho, pero la acción pasará al checkpoint siguiente pese a no haber sido tomado el punto anterior.

- Si el VIP llega al punto 3 sin haber sufrido ninguna muerte, automáticamente tendrá un bonus de una vida más hasta el final de la partida, puesto que en los dos últimos puntos va a valer, que los jugadores defensores estén retrasados independientemente si se conquista el punto o no por parte del equipo atacante.

Los equipos se equilibrarán, de tal forma que la partida vaya avanzando del punto 1 al 5 y en este último esté la resolución final.

Reenganche

Siempre es hacia el punto de checking anterior. Es decir que si a un jugador del equipo defensor, le dan en el punto 1, ha de irse a reenganchar y esperar al 2, no podrá volver a entrar en juego hasta que el punto 1, no sea tomado por el equipo atacante, mientras puede dedicarase a preparar la defensa en el punto 2.

Si se impacta a un jugador atacante, lo mismo, si se le impacta por ejemplo en el punto checking 3, el debe volver para reenganchar en el punto 2, ya conquistado previamente y sí que vuelve a jugar en la disputa del punto 3, para que la partida vaya avanzando.

Dada la gran distancia del terreno, en los checkpoints, 4 y 5 la distancia de reenganche será reducida a la mitad, para comodidad del equipo atacante, al endurecerse las condiciones de estas dos fases.


Recomendaciones:

- Rigen las normas generales del airsoft para esta partida. Si alguien va a ir con NV que tenga cuidado puesto que algunas linternas pueden dañarlas, la organización de la partida, no se hace responsable de ningún accidente de material o físico de las personas que transcura durante la partida. Todos sabemos a lo que nos exponemos, que cada uno arriesgue en función de su preferencia personal.

- No hay equipos a priori, se sortearán los roles de equipo atacante y defensor allí mismo. Si no hay gente suficiente, nos mezclaremos independientemente del escudo del equipo, simplemente para pasárnoslo bien.

- Si queréis se puede hacer un descanso al llegar al punto 3. Para avituallamiento y municionar en función de las necesidades de la gente. Pero se agradecería que todo aquel que asistiera se quedara hasta el final.




Listado de Jugadores asistentes:

1- SPARTANS^Helm
2- SPARTANS^Hummer
3- SPARTANS^Capi
4- SPARTANS^Fran
5- SPARTANS^Linero
6- SPARTANS^Vash
7- SPARTANS^Cali
8- SPARTANS^Mini Gila
9- SPARTANS^Marcos
10- SPARTANS^Red
11- SPARTANS^Navajita
12- SPARTANS^Snake
13- SPARTANS^Cortés
14- SPARTANS^Gila
15- SPARTANS^Denish
16- SPARTANS^Nitro


17- Dura
18- Clay
19- Igor
20- Santo
21- Héctor
22- [LHK] Txakal
23- Albarran
24- Ruben
25- Chechu
26- Saint Brother
27- Xterminio
28- Koda
29- Ptah
30- Pawliet
31- Jaime
32- R.I.P
33- Antonio
34- Ure
35- Ximo
36- ACU # 1
37- ACU # 2
38- Trunka
39- AFran # 1
40- AFran # 2


NOTA IMPORTANTE: Todo aquel que tenga intención de subir a jugar solamente un par de horas, y luego marcharse, le rogamos se abstenga de asistir a la partida. Hemos preparado un guíon para cumplirlo de forma íntegra, puesto que lo mejor de la película queda al final para ambos bandos. Nos da igual el tiempo. Que nadie venga a reventar la partida con su actitud o con su marcha. Vamos a jugar hasta que se acabe la partida. Es poco caballeroso marcharse antes de tiempo, por respeto a los compañeros, por muy enfadado que esté uno.

Condiciones

- Están permitidas las pirotecnias inofensivas, la NV, bombas de humo, ráfaga corta, las linternas, las trampas inofensivas, sensores de movimiento, granadas de airsoft, escudos, obstáculos naturales, fabricados, improvisados (porque así es la guerra) y todo lo que penséis que puede ayudar al realismo de la partida. Cualquier idea antes del miércoles será bienvenida.

- Esta partida está organizada por los SPARTANS, por tanto tiene el derecho de admisión reservado. Inmortales, infalibles, estoy cansados de que me deis, discutidores, picados, peinabombillas, abrazafarolas, meapilas, los no puedos y demás escoria por favor no hace falta ni que se molesten en asistir. La lista definitiva será aprobada el jueves por la organización de la partida. Y dejará fuera a los jugadores que piense que puede traer problemas al natural desarrollo de una partida entre amigos con honor y gusto por el airsoft. No hay límite de asistentes.

Saludos a todos, y en verano apetece nocturna.
Estáis todos invitados. Se garantizará un ambiente bélico lo más real posible y dejar fuera a las personas que pensamos que pueden romper la dinámica de la partida, pero desde el principio, para evitar los problemas luego dentro.


Última edición por Admin el Lun Oct 27, 2008 5:49 pm, editado 67 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Fran Lun Jul 21, 2008 7:02 pm

Esta semana estoy de vacaciones, solo que el jueves tengo que ir a Elche para cerrar unos temas del curro, y terminaré sobre las 11. Si me necesitais estoy a vuestra entera disposicion para organizar partida, preparar utensilios, añadir ideas...lo que sea de 11 a 20.
Por fin una nocturna!!!
Ah, una última cosa, por ahora no sé los colegas que vendrían, creo que pueden ser tres, os confirmaré el miércoles si me es posible. El que vino el sábado pasado, se lo pasó en grande, disfruto como nunca, tendrías que verle contando la batallita a sus padres, a la novia, los colegas...

Saludos,
Fran
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por snake Lun Jul 21, 2008 8:48 pm

Fran escribió: Si me necesitais estoy a vuestra entera disposicion
Twisted Evil
snake
snake

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://crischenfo@live.com

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Igor Lun Jul 21, 2008 9:15 pm

Contar con migo, hace muchisimo tiempo que no juego una, pero no estaria de mas que se dijera el lugar de la partida.
Igor
Igor

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Santo Mar Jul 22, 2008 8:12 am

Buenas gente, espero que esteis bien y deciros que conteis conmigo para esta partida y a lo largo de esta semana os dire si seremos siete mas, siempre con consentimiento. Me alegro de saludaros, ya nos vemos.
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Admin Mar Jul 22, 2008 8:15 am

Por supuesto que sí. Bienvenido Santo. Traete quien quieras.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por MONJE Mar Jul 22, 2008 2:16 pm

mmmmm nocturnita spartana!!

que tal, compañeros? disculpad al monje por su asencia el finde pasado que estaba haciendo el capellan por ahi, jeje.

La verdad es q es una putada que sea viernes, ya podria ser sabado la nocturna pero esque despues de haber jugado una con vosotros es imposible deciros que no, cabrones.

Helm, ya me dices donde es para ver como me lo pued montar q 1 find sin jugar y ya se os hecha de menos.

P.D.: Linero, la que se te vino encima el sabado en la comida, jajaja (fotos).
MONJE
MONJE

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por red Mar Jul 22, 2008 2:31 pm

partidita hasta las 4, y luego mata mata hasta las 6 y media como en la guía...
red
red

Cantidad de envíos : 272
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Txakal Mar Jul 22, 2008 4:05 pm

Allá vamos, ...si no hay inconveniente me uno a vuestra partida del viernes noche. No hay más efectivos de mi equipo disponibles, ...aunque si convenzo alguno más ya os informo.

Por ahora, pues, [LHK] Txakal.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Fran Mar Jul 22, 2008 7:13 pm

Te ha molado la frasecita eh snake.
Espero verte pronto, hace tiempo ya, asi me cuentas que tal el viaje.

Saludos,
Fran
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por red Mar Jul 22, 2008 10:10 pm

Allí estaré... jejeje desde que jugué la nocturna de la guía quiero mas...
red
red

Cantidad de envíos : 272
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Santo Miér Jul 23, 2008 7:26 am

oye si quereis para cuando termine la partida me puedo llevar la plancha y el generador y tomarnos algo que os parece la idea. Y ademas decirme un punto de reunion que soy de alicante y ese mapa no me suena.
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Admin Miér Jul 23, 2008 8:56 am

Santo sería una idea cojonuda.

Hay varias opciones, podemos cenar chuletada antes, como siempre hacemos nosotros antes de las nocturnas, compramos la carne y podemos cenar allí in situ si lo hacemos con tu plancha, podemos ir también a mi chalet que está por allí cerca y luego nos movemos al sitio de juego etc... o vamos jugamos y comemos después... como se diga.

Lo que quiera la gente.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Santo Miér Jul 23, 2008 9:48 am

pues dime algo te paso un privado con mi telf para que estes en mas contacto y me dices como quedamos, te aviso que por mi parte somos aprox. unos 9.

Añadid a la partida ha:

-Albarran
-Ruben
-Chechu
-Saint Brother
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Txakal Miér Jul 23, 2008 4:03 pm

Hola de nuevo:

Tengo cuatro conocidos que aunque no son de mi equipo me han pedido que les apunte. Dos de ellos (Xterminio y su chica Koda) ya han jugado en Agua Amarga, por lo que igual os acordáis de ellos (iban Woodland).

Son:
- Xterminio
- Koda
- Ptah
- Pawliet

PD por privado envío nombres y DNIses
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Admin Miér Jul 23, 2008 5:58 pm

A ver señores que se me vaya diciendo la gente que quiera que cenemos antes juntos todos una chuletada o unas pizzas, para ir comprando la comida y preparando las cosas.

Gentilmente Santo nos invita antes de ir a jugar a tener la posibilidad de cenar en una barraca de san vicente que están en fiestas, muy cerca de donde vamos a quedar. Y luego nos vamos al terreno de juego.


Que diga la gente qué plan prefiere para ir arreglando las cosas:

Los Spartans sí a los dos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Miér Jul 23, 2008 6:40 pm

yo salgo a las ocho de currar pero aremos un esfuerzo por el plan que sea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Txakal Miér Jul 23, 2008 6:56 pm

Me apunto a lo de cenar pizzas/chuletas o lo que se tercie. ...que la noche promete ser larga. Ya le he pedido prestada la linterna de Micky Mouse a mi hija, ...solo me falta escamotearle la sombra de ojos a mi chica para lo del camuflaje y ya tendré el equipo de operativo nocturno.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Admin Miér Jul 23, 2008 7:01 pm

Se te olvida la tarjeta VIP del D´angelo... para tener el set completo del mercenario reventao del airsoft Razz
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Fran Miér Jul 23, 2008 8:25 pm

Me mola la idea de la parrillada, buen rollito.
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Igor Miér Jul 23, 2008 8:38 pm

Señores apuntar a R.I.P.
Igor
Igor

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Santo Miér Jul 23, 2008 9:01 pm

yeeeee apunarme a Antonio asi a pelo. jajaja
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2008 10:03 am

helm red y yo vamos a la cena y a la partida
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por MONJE Jue Jul 24, 2008 3:59 pm

Compañeros, Monje se cae de la convocatoria. Crying or Very sad

Q envidia, cabrones! ya contareis que tal aunq supong q de cine com siempre, los dientes me llegan al suelo de la envidia.

Si esq en verano tengo más compromisos que el rey pero a mí no me dejan decirle al mamón de Chávez: "Por qué no te callas" jajajaja. Qué le vamos a hacer, ya queda poco verano.
MONJE
MONJE

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Santo Jue Jul 24, 2008 5:38 pm

ye a lo de la cena se pueden apuntar 5 mas ??
Osea yo que abulto como cinco, por si dice algo Clay jajajja
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Igor Jue Jul 24, 2008 6:27 pm

Si no es mucha molestia, podeis apuntar a Ure, y asi ya estamos al completo los TMV (trio de machacadores villeneros), jejejejeje
Igor
Igor

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Villena
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Invitado Jue Jul 24, 2008 6:54 pm

sintiendolo mucho DURA y CLAYMORE no pueden asistir a la cena con todo el dolor de nuestros corazones pero a la partida si que vamos seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Txakal Jue Jul 24, 2008 7:13 pm

Para el tema cena (adquisición de niveles adecuados de proteinas, y consiguiente hidratación, para la posterior batalla ) Very Happy :

-¿Vamos a quedar antes o es a las 21:00?
-¿Es necesario llevar algo (aparte de pasta)? ¿Bebida?

Hmmm...mi nana me ha quitado la linterna de Mickey, se ha cabreado porque la había fijado con cinta americana a la réplica ¡tapándole la cara a Micky! ...tendré que buscar otra, a ver si encuentro la de campista/minero...va a ser complicado esto de equiparse para la nocturna (je, je, al final igual me llevo una antorcha tipo Conan el Bárbaro sunny ).
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Admin Jue Jul 24, 2008 8:45 pm

Por experiencia, si vamos a empezar a hacer la cena y a cenar cuarenta y cinco tíos que vamos a ir a la nocturna, no vamos a empezar la partida antes de las doce. Si la gente quiere por nosotros de puta madre, pero si eso va a suponer que la gente por el retraso del comienzo de la partida se vaya a ir antes, pues preferimos que todos vengan cenados de casa. O dejar la chuletada para después de la partida.

Tened en cuenta que no hay luz y puede ser un poco incómodo cenar en esas condiciones aunque una cena entre amigos va a ser sin duda tremendamente divertida.

Tenemos autorización del dueño para hacer comida y chuletada sin problemas.

Lo que queráis.

Mañana a las dos de la tarde se comunicará la decisión oficial de qué se va a hacer con el tema de la comida. Por favor dar vuestra opinión sobre la cena los que aún no lo hayáis hecho para poder prepararlo todo a gusto de la mayoría.


Txacal, si al final hacemos chuletada, haremos como siempre hacemos antes de nuestras nocturnas. Nos iremos al carrefour compraremos bebida y la carne, pan, etc... platos y vasos... todo junto no sale más de diez € por cabeza. Lo dicho con la ayuda de la parrilla de Santo no hay problema... el único problema es el tiempo y al ser viernes si la gente quiere que la cosa dure sin prisas o prefiere jugar solamente.

No se intercambia tiempo de partida por tiempo de cena, la cena es un complemento de la partida, para estrechar lazos simplemente. Recordad que es una partida larga. Es nuestra opinión.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Txakal Jue Jul 24, 2008 9:04 pm

Oki-doki. Lo que convengáis, bien está. Si hay que venir cenado, se viene (que un bocata entra a cualquier hora).

Ya mañaan avisáis. Yo tb. creo que lo importante es la partida, ...y tampoco es plan de empezar a las 24:00 y con un cebollazo de cerveza, ...que después pasa lo que pasa Very Happy
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO) Empty Re: NOCTURNA día 25 Julio: REMEMBRANCE SCARFACE (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.