Domingo. 24 Octubre. La Unión. Invitación a partida.
+2
mesk_two
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Bueno nos han invitado a la Unión a jugar. Fecha prevista a falta de confirmación el día 24 de octubre domingo.
Ese sábado (sábado 23) no se jugará partida y se pasará al domingo. Se confirmará en esa semana.
Bueno los Ukranianos de ACU, con los que jugamos el otro día, nos han invitado a jugar en su campo.
Bien es cierto que es de cortesía devolver la visita y hacía ya más de un año que no salíamos fuera.
La partida será el domingo por la mañana, y aprovecharemos para quedarnos a comer todos juntos y es posible que haya sesión de fotos, porque parece ser que el sitio es muy bueno.
El viaje será una hora en coche aproximadamente de ida y otra de vuelta. 97 Km aproximadamente desde Alicante, según vía Michelin.
Nos organizamos para ir en los menos posibles, pagamos la gasofa y algo más de gratificación para el conductor.
Vamos organizando.
Ese sábado (sábado 23) no se jugará partida y se pasará al domingo. Se confirmará en esa semana.
Bueno los Ukranianos de ACU, con los que jugamos el otro día, nos han invitado a jugar en su campo.
Bien es cierto que es de cortesía devolver la visita y hacía ya más de un año que no salíamos fuera.
La partida será el domingo por la mañana, y aprovecharemos para quedarnos a comer todos juntos y es posible que haya sesión de fotos, porque parece ser que el sitio es muy bueno.
El viaje será una hora en coche aproximadamente de ida y otra de vuelta. 97 Km aproximadamente desde Alicante, según vía Michelin.
Nos organizamos para ir en los menos posibles, pagamos la gasofa y algo más de gratificación para el conductor.
Vamos organizando.
Última edición por Admin el Mar Oct 19, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Re: Domingo. 24 Octubre. La Unión. Invitación a partida.
Vale, ya hay varios más apuntados... vamos viendo.
Bueno pues se va organizando la partida del domingo.
No hay problema de permisos ya que se va a jugar allí con la Policía, y se tolera el juego del airsoft sin problemas.
El sitio no tengo fotos, pero parece ser que es un sitio de minas que está bastante bien...
Interesados en asistir, contactar.
Mi prima se apunta...
No hay problema de permisos ya que se va a jugar allí con la Policía, y se tolera el juego del airsoft sin problemas.
El sitio no tengo fotos, pero parece ser que es un sitio de minas que está bastante bien...
Interesados en asistir, contactar.
Mi prima se apunta...
Última edición por Admin el Miér Oct 20, 2010 1:55 pm, editado 2 veces
Jejee si esa fuera tu prima Helm, tu y yo seriamos familia hace mucho tiempo jajjaaa.
Bueno, no se si os habreis dado cuenta pero llevo tiempo sin conectarme, me operaron de apendicitis el miercoles por la noche de urgencias. Ahora ya estoy en casa (de mis padres) y mucho mejor. El domingo iré a jugar pero dependiendo de cómo me encuentre, me llevo unos prismaticos y os canto las posiciones, me dejais una de franco o me llevo la M4 ya os voy contando mi mejoria.
En cuanto a la comida... prefiero que paremos en algún bareto pero vamos si tiene que ser bocata, pues bocata.
Un saludo,
Fr/\n
Bueno, no se si os habreis dado cuenta pero llevo tiempo sin conectarme, me operaron de apendicitis el miercoles por la noche de urgencias. Ahora ya estoy en casa (de mis padres) y mucho mejor. El domingo iré a jugar pero dependiendo de cómo me encuentre, me llevo unos prismaticos y os canto las posiciones, me dejais una de franco o me llevo la M4 ya os voy contando mi mejoria.
En cuanto a la comida... prefiero que paremos en algún bareto pero vamos si tiene que ser bocata, pues bocata.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Yo voy tanto el domingo como si hay que jugar al sabado si apetece.
Fran, recuperate chaval y lleva cuidado, a ver si se te va algun punto y se te sale un pulmon, lo piso y me caigo... jejeje. Espero que vayas a jugar tio, aunque no vayas a tope, tener un veterano asi de apoyo es un lujo...
Fran, recuperate chaval y lleva cuidado, a ver si se te va algun punto y se te sale un pulmon, lo piso y me caigo... jejeje. Espero que vayas a jugar tio, aunque no vayas a tope, tener un veterano asi de apoyo es un lujo...
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Si se le pierde un pulmón a Fran, no pasa nada porque seguro que tú luego encuentras otro...
recuperate fran, te esperaremos el domingo o cuando sea, un saludo y nos vemos el domingo.
Vale confirmado.
Los Ukranianos nos han confirmado con máxima asistencia el domingo en la Unión.
Creo que al final seremos más gente porque habrá algún equipillo allí más... y si algún equipo de aquí se anima, pues está invitado sin problemas.
Plan de la jornada.
1ª Quedada 8.15-8.30 am: Aljub Elche o casa de Helm.
2ª Quedada 9.15 am : Llegada a Torrevieja, con Cello, Marcos e Igor + Ucranianos. Iremos todos juntos para no perdernos. Ojo los de Orihuela-Bigastro llegar directos a Torrevieja. Desde Torrevieja a La Unión hay sólo 50 Km. Marcos dará sitio de quedada en Torrevieja.
3ª Llegada a destino 10 am horas: Partida durante toda la mañana hasta las 2 horas... comeremos por la tarde en un bareto.
Saludos.
Los Ukranianos nos han confirmado con máxima asistencia el domingo en la Unión.
Creo que al final seremos más gente porque habrá algún equipillo allí más... y si algún equipo de aquí se anima, pues está invitado sin problemas.
Plan de la jornada.
1ª Quedada 8.15-8.30 am: Aljub Elche o casa de Helm.
2ª Quedada 9.15 am : Llegada a Torrevieja, con Cello, Marcos e Igor + Ucranianos. Iremos todos juntos para no perdernos. Ojo los de Orihuela-Bigastro llegar directos a Torrevieja. Desde Torrevieja a La Unión hay sólo 50 Km. Marcos dará sitio de quedada en Torrevieja.
3ª Llegada a destino 10 am horas: Partida durante toda la mañana hasta las 2 horas... comeremos por la tarde en un bareto.
Saludos.
yo jugando yayayayayayaya
cello- Cantidad de envíos : 439
yo estare en torrevieja esperando tambien ya que vivo aqui, pero necesito saber desde donde salen cello, marcos e igor para salir juntos...
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Vale se aclarará mañana.
Marcos si lees esto, por favor... pon lugar de quedada en Torrevieja y explica un poco para los que no somos de allí.
Saludos.
Marcos si lees esto, por favor... pon lugar de quedada en Torrevieja y explica un poco para los que no somos de allí.
Saludos.
Lugar de quedada en TORREVIEJA:
ROTONDA PUNTA PRIMA a la salida de Torrevieja N-332.
Allí a las 8.45-9.15 am el domingo.
Saludos.
ROTONDA PUNTA PRIMA a la salida de Torrevieja N-332.
Allí a las 8.45-9.15 am el domingo.
Saludos.
Bueno chicos, me parece que esta me la pierdo... me han quitado los puntos y la recomendacion es que no haga mucho esfuerzo. Si la partida fuera en las dos torres os visitaba pero estando tan lejos, cuando lleveis 2 horas de partida yo voy a estar to jodido mirando. En llano puedo andar sin problemas, pero cuando hay un obstaculo, una cuesta, escaleras... me duele bastante, de todas formas, y lo digo de verdad, si necesitais un coche VOY, porque lo único chungo es entrar y salir, el resto como voy sentado solo debo tener cuidado con el cinturón, ya he llevado el coche hoy y bien.
Yo siempre he pensado que es mejor estar jodido unos dias, que no por un descuido terminar peor.
Un saludo,
Fr/\n
Yo siempre he pensado que es mejor estar jodido unos dias, que no por un descuido terminar peor.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Como veas Fran, tú nos dices.
Saludos y cuídate.
Saludos y cuídate.
b ien a rotonda hasta domingo
cello- Cantidad de envíos : 439
Lo que nos espera mañana en las Minas de Moria, digo en las de La Unión...