Miércoles 12 Octubre. Partida?
5 participantes
Página 1 de 1.
Miércoles 12 Octubre. Partida?
Hay gente que me ha pedido jugar el Miércoles 12 de Octubre...
Por mí OK, si somos suficientes montamos algo aunque sea para pegarnos cuatro tiros... y reirnos...
Me gustaría ir a algún cuartel a ver algún desfile militar hace años que no veo ninguno y habiendo servido en el Cuartel General del Ejército en Madrid, ya se echa en falta... las ceremonias de recuerdo a los caídos ponen la carne de gallina...
Lo dicho vamos dejando... disponibilidad... si alguien quiere...
Saludos.
Por mí OK, si somos suficientes montamos algo aunque sea para pegarnos cuatro tiros... y reirnos...
Me gustaría ir a algún cuartel a ver algún desfile militar hace años que no veo ninguno y habiendo servido en el Cuartel General del Ejército en Madrid, ya se echa en falta... las ceremonias de recuerdo a los caídos ponen la carne de gallina...
Lo dicho vamos dejando... disponibilidad... si alguien quiere...
Saludos.
Re: Miércoles 12 Octubre. Partida?
Por mí deacuerdo , mañana confirmaré(si mi novia descansa , no asistiría)
Un saludo Berna
Un saludo Berna
Bueno somos muy pocos confirmados para la partida del sábado, así que la pasamos directamente al sábado...
A ver si vamos a las Thermopylae o hacemos algo distinto en función de la gente que venga...
Vamos confirmando cuando se pueda, mañana a descansar...
Saludos a todos.
A ver si vamos a las Thermopylae o hacemos algo distinto en función de la gente que venga...
Vamos confirmando cuando se pueda, mañana a descansar...
Saludos a todos.
buenas sea sabado o domingo de momento vamos seguro dos de alcoy salu2.
Vale a ver cómo lo organizamos para el sábado o domingo... y dónde...
Hola por fin termine mis compromisos de fin de semana. Asi que a partir de ahora puedo ir a jugar 2 Sabados al mes (acuerdo al que llegado con mi novia, jeje).
Este sabado por la mañana me viene de luxe para estrenarme, asi cojo algo de rigmo para la super partida de 23 Horas, seguramente si se hace el sabado por la mañana me acompañara un amigo y a la de de la semana siguiente me acompañara mi hermano, que viene espresamente de mallorca (viene viernes noche y se marcha domingo noche) para jugar esa gran partida que todos los amantes de este "deporte" en Alicante llevamos años esperando.
Un abrazo y espero poder veros este SABADO por la mañana, sea donde sea.
Este sabado por la mañana me viene de luxe para estrenarme, asi cojo algo de rigmo para la super partida de 23 Horas, seguramente si se hace el sabado por la mañana me acompañara un amigo y a la de de la semana siguiente me acompañara mi hermano, que viene espresamente de mallorca (viene viernes noche y se marcha domingo noche) para jugar esa gran partida que todos los amantes de este "deporte" en Alicante llevamos años esperando.
Un abrazo y espero poder veros este SABADO por la mañana, sea donde sea.
Buenas, yo el sabado 90% de asistir , domingo 20%,un saludo y sigo a la escucha.
Vale parece ser que va a ser Sábado lo más seguro... si se puede... seguimos hablando...
Si fuéramos un número decente nos íbamos a las Thermopylae, así de momento vamos a la Mansión...
El jueves se sabrá... mientras vamos confirmando pf.
Gracias los que han confirmado ya...
Saludos.
Si fuéramos un número decente nos íbamos a las Thermopylae, así de momento vamos a la Mansión...
El jueves se sabrá... mientras vamos confirmando pf.
Gracias los que han confirmado ya...
Saludos.