LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
+5
Fran
DRAKO
marxese_dj
Txakal
Admin
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft.
Organizado por los SPARTANS (Alicante/Murcia).
Lugar: Cuartel de La Guía. Cartagena (Murcia) + Portmán (Murcia)
Fecha: 8 y 9 Noviembre de 2008.
Jornada de 24 horas entre equipos de airsoft de Alicante y Murcia, para disfrutar del juego en plena naturaleza, de la confraternización y el buen rollo entre los participantes. 7 horas de airsoft en un entorno ideal para la práctica de nuestro deporte. 2 horas de rodaje de vídeo promocional del evento post, dos horas de fiesta y juego.
Coordenadas GPS, la Aljorra (que está al lado de La Guía):
Latitud: 37°41'26.65"N
Longitud: 1° 4'13.96"O
Para los que se retrasen y salgan de Elche/Alicante, revisar este link:
[http://maps.google.es/maps?saddr=Elche&daddr=La%20Aljorra%2C%20Cartagena&ie=utf-8&v=2.2&cv=4.2.0181.2634&hl=es]
Plan propuesto de la jornada a los asistentes, paso a paso:
-Sábado 8 dic, 13 horas:
Quedaremos para comer rápido en el Mc Donald´s o algo así.
-Sábado 8 dic, 14 horas:
Quedada de todo el grupo de Alicante en el L´Aljub de Elche. Parking entrada trasera. No se espera a nadie. Hora máxima de salida: 14:23 h.
-Sábado 8 dic, 15 horas:
Quedamos con nuestro enlace de Murcia en el campo de fútbol Nueva Condomina, que nos llevará a La Guía.
-Sábado 8 dic, 16 horas:
Llegada a La Guía. Instalación para acampar. Fijación de campamentos y área de ocio.
Lógicamente habrá de ser dentro de los barracones o en un lugar apartado ya que no se puede acampar arbitrariamente donde a uno le plazca. Hemos de estar más o menos concentrados. Ya se organizará in situ.
-Sábado 8 dic, 17 horas:
Instalación para acampar y demás tareas de acondicionamiento.
17.30 Reunión y explicación de las partidas y la jornada a los presentes.
Nos queda una hora de luz como máximo.
-Sábado 8 dic, 18 horas:
Rodaje de vídeo promocional de la partida. Aprovechando la poca luz que quedará.
-Sábado 8 dic, 19 horas:
Comienzo de la Partida #1:
Tres banderas. (Primera de la Trilogía).
-Sábado 8 dic, 20 horas:
Partida #1: Tres banderas. Cambio de campo.
Fin de partida.
-Sábado 8 dic, 21 horas:
Posibilidad de un recorrido de tiro.
Entre los participantes se pone 1 € por concursar, y el que gane se lo lleva todo, así para abrir boca antes de la cena.
Partidas rápidas 2x2 CQB a pistola en un mismo barracón.
Cena de confraternización para los asistentes.
-Sábado 8 dic, 22 horas:
Fiesta y risas. Música, no estridente. Partidito de fútbol nocturno.
Juego: El trivial del borracho.
-Sábado 8 dic, 23 horas:
Juegos, peleas diversas, danzas de guerra, etc..
-Domingo 9 dic, 00 horas:
A descansar una horita, o seguimos con la fiesta a voluntad.
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
23.40: Llamada a filas. Todo el mundo en pie para las instrucciones de la partida #2.
-Domingo 9 dic, 01 horas:
Comienzo de la Partida #2:
Capturar al comandante enemigo. (Segunda de la Trilogía).
-Domingo 9 dic, 02 horas:
Partida #2: Capturar al comandante enemigo.
-Domingo 9 dic, 03 horas:
Partida #2: Capturar al comandante enemigo.
Fin de partida.
-Domingo 9 dic, 04 horas:
A dormir
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
-Domingo 9 dic, 05 horas:
Seguimos durmiendo
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
-Domingo 9 dic, 06 horas:
Seguimos durmiendo
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
-Domingo 9 dic, 07 horas:
Seguimos durmiendo.
En esta última hora, se podrán gastar bromas (sin pasarse) a los jugadores, para despertarlos.
-Domingo 9 dic, 08 horas:
Nos levantamos y tenemos dos ocpiones. Quedarnos en La Guía y jugar con la gente que vaya allí los domingos por la mañana, o hacer desayuno de camino e irnos a Portmán (de 15-20 Km solamente) a jugar la partida en un ambiente diferente y a rodar más partes del vídeo promocional (bosques y costas), en un entorno natural y distinto. Si nos vamos de la Guía habrá que limpiar antes.
-Domingo 9 dic, 09 horas:
Comienzo de la Partida #3:
Itinerario con VIP: El tren de la bruja.(Tercera de la Trilogía).
-Domingo 9 dic, 10 horas:
Partida #3: Itinerario con VIP: El tren de la bruja.
Fin de partida.
-Domingo 9 dic, 11 horas:
Rodaje de vídeo promocional de la partida y asistentes. Risas y cachondeo.
-Domingo 9 dic, 12 horas:
Clausura de la jornada, recogemos y desmontamos campamentos, limpiamos, estemos donde estemos.
-Domingo 9 dic, 13 horas:
El que quiera se queda a comer los que seamos juntos, en un bareto, para reirnos e intercambiar impresiones de la jornada, los que no, pues ir en paz.
>>>>>> Algunos puntos que se deben conocer:
-La asistencia a la partida es gratuita: La comida, desayuno, cena así como las ingestas que se quieran hacer incluido bebidas correrán de parte de cada jugador. No están permitidas las drogas de ningún tipo. El alcohol, se puede tolerar, siempre que sea un consumo responsable y no afecte al desarrollo posterior de las partidas. Cualquier persona que se salga de las normas de comportamiento cívicas, será expulsada del evento.
-Está permitido: Linternas, visores nocturnos, luz química, sirenas, sensores de movimiento, bolas trazadoras, minas, granadas, lásers, sensores de movimiento, trampas, ghillies, técnicas de camuflaje, etc… y todo aquello que ayude al realismo y el buen desarrollo de las partidas, previa consulta con la organización. La pirotécnia está permitida sólo sobre suelo de cemento o sitios donde no pueda prender nada. No está permitido ni fumar, ni realizar ningún tipo de fuego bajo ningún concepto en Portman. En la Guía se podrá realizar fuego en la zona de las barbacoas/aparcamientos si alquien quiere llevar carne para asar. En función de los que seamos la organización proveerá o no de la opción de hacer chuletada/parrillada general para cenar. No hay límite de munición y están por supuesto permitidos los cuchillos tácticos siempre y cuando se usen para lo que están pensados.
-Se recomienda el uso de: Tienda de campaña, linternas de campaña, loción antimosquitos, traeros ropa de abrigo y otra muda por si nos metemos en el agua para rodar fases del vídeo promocional. Igualmente saco de dormir, mantas por si hace frío. Agua suficiente para 24 horas y cantimplora. Traeros baterías y bolas suficientes para jugar durante ese tiempo. Traeros reloj, mechero, radio y móvil, y alguna linterna personal. Cada uno será responsable de su propia basura y de cargar su propio equipamiento. Sería también interesante que se llevara un silbato por si alguien se pierde o algo así (si al final se juega en Portman), poder encontrarlo luego, aquello es bastante grande.
-Tipo de partida: Este primer evento se quiere hacer más desde el punto de vista de estrechar relaciones entre airsofters. Por eso se conbinarán, partidas, con cena, con juegos, con fiesta, por ello se permite traer a la pareja/esposa, niños, perro, muñeca hinchable, etc... (la organización no se hace responsable de ellos). Próximos eventos, serán guerra total durante 24 horas, vale todo, entre dos campamentos, con raciones de campaña y misiones ininterrumpidas.
-Permisos: Se avisará como suele hacerse en este tipo de partidas allí, a la Guardia Civil del pueblo, que igual se pasa a hacernos una cordial visita, para saludarnos, ver que nadie está haciendo el indio y constatar que llevamos bolas bio (sólo Portmán) etc… lo normal, en estos casos, sin mayor problema.
-Nº de Asistentes: El límite de asistentes al evento será de 60 jugadores para cuidar la calidad de las partidas y el respeto a las normas. Igualmente creemos más en la calidad que en la cantidad, así que es un número más que suficiente para que haya buen juego y buen ambiente. El plazo de apuntarse comienza en este momento.
-No se pasará crono: Esta partida es sin límite (pero con control) de potencia (no por eso quiere decir que se vaya megaupgradeado, que cada uno venga con lo que quiera jugar sin mayor problema, si es una réplica de airsoft, aceptando su rol). Esta partida es para jugadores de cierto nivel que saben respetar las distancias y las normas del airsoft (sin menospreciar a nadie), no para aquellos que se esconden en pseudo-reglamentaciones convenientes para fomentar la segregación. No obstante, si alguien quiere traerse el crono, por supuesto, puede hacerlo.
-Derecho de Admisión / Expulsión: Está reservado el derecho de admisión y de expulsión por la organización, si considera que alguien puede poner en peligro el normal devenir del evento.
- Climatología: Al ir con las parejas, perros, niños etc... si las condiciones metereológicas desaconsejan o frustran la realización de la jornada, ésta se postpondrá para una fecha que será marcada por la organización nuevamente, para dos semanas después de la cancelación. Para próximas convocatorias en los que hagamos guerra total 24 horas sin parar, la partida no se anulará, en ningún caso, por las condiciones metereológicas.
Ruegos y preguntas en este mismo post.
No se publicará la lista de asistentes.
Se seguirá actualizando información también.
Saludos a todos.
Organizado por los SPARTANS (Alicante/Murcia).
Lugar: Cuartel de La Guía. Cartagena (Murcia) + Portmán (Murcia)
Fecha: 8 y 9 Noviembre de 2008.
Jornada de 24 horas entre equipos de airsoft de Alicante y Murcia, para disfrutar del juego en plena naturaleza, de la confraternización y el buen rollo entre los participantes. 7 horas de airsoft en un entorno ideal para la práctica de nuestro deporte. 2 horas de rodaje de vídeo promocional del evento post, dos horas de fiesta y juego.
Coordenadas GPS, la Aljorra (que está al lado de La Guía):
Latitud: 37°41'26.65"N
Longitud: 1° 4'13.96"O
Para los que se retrasen y salgan de Elche/Alicante, revisar este link:
[http://maps.google.es/maps?saddr=Elche&daddr=La%20Aljorra%2C%20Cartagena&ie=utf-8&v=2.2&cv=4.2.0181.2634&hl=es]
Plan propuesto de la jornada a los asistentes, paso a paso:
-Sábado 8 dic, 13 horas:
Quedaremos para comer rápido en el Mc Donald´s o algo así.
-Sábado 8 dic, 14 horas:
Quedada de todo el grupo de Alicante en el L´Aljub de Elche. Parking entrada trasera. No se espera a nadie. Hora máxima de salida: 14:23 h.
-Sábado 8 dic, 15 horas:
Quedamos con nuestro enlace de Murcia en el campo de fútbol Nueva Condomina, que nos llevará a La Guía.
-Sábado 8 dic, 16 horas:
Llegada a La Guía. Instalación para acampar. Fijación de campamentos y área de ocio.
Lógicamente habrá de ser dentro de los barracones o en un lugar apartado ya que no se puede acampar arbitrariamente donde a uno le plazca. Hemos de estar más o menos concentrados. Ya se organizará in situ.
-Sábado 8 dic, 17 horas:
Instalación para acampar y demás tareas de acondicionamiento.
17.30 Reunión y explicación de las partidas y la jornada a los presentes.
Nos queda una hora de luz como máximo.
-Sábado 8 dic, 18 horas:
Rodaje de vídeo promocional de la partida. Aprovechando la poca luz que quedará.
-Sábado 8 dic, 19 horas:
Comienzo de la Partida #1:
Tres banderas. (Primera de la Trilogía).
-Sábado 8 dic, 20 horas:
Partida #1: Tres banderas. Cambio de campo.
Fin de partida.
-Sábado 8 dic, 21 horas:
Posibilidad de un recorrido de tiro.
Entre los participantes se pone 1 € por concursar, y el que gane se lo lleva todo, así para abrir boca antes de la cena.
Partidas rápidas 2x2 CQB a pistola en un mismo barracón.
Cena de confraternización para los asistentes.
-Sábado 8 dic, 22 horas:
Fiesta y risas. Música, no estridente. Partidito de fútbol nocturno.
Juego: El trivial del borracho.
-Sábado 8 dic, 23 horas:
Juegos, peleas diversas, danzas de guerra, etc..
-Domingo 9 dic, 00 horas:
A descansar una horita, o seguimos con la fiesta a voluntad.
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
23.40: Llamada a filas. Todo el mundo en pie para las instrucciones de la partida #2.
-Domingo 9 dic, 01 horas:
Comienzo de la Partida #2:
Capturar al comandante enemigo. (Segunda de la Trilogía).
-Domingo 9 dic, 02 horas:
Partida #2: Capturar al comandante enemigo.
-Domingo 9 dic, 03 horas:
Partida #2: Capturar al comandante enemigo.
Fin de partida.
-Domingo 9 dic, 04 horas:
A dormir
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
-Domingo 9 dic, 05 horas:
Seguimos durmiendo
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
-Domingo 9 dic, 06 horas:
Seguimos durmiendo
No estarán permitidas las bromas, este tiempo es para descansar.
-Domingo 9 dic, 07 horas:
Seguimos durmiendo.
En esta última hora, se podrán gastar bromas (sin pasarse) a los jugadores, para despertarlos.
-Domingo 9 dic, 08 horas:
Nos levantamos y tenemos dos ocpiones. Quedarnos en La Guía y jugar con la gente que vaya allí los domingos por la mañana, o hacer desayuno de camino e irnos a Portmán (de 15-20 Km solamente) a jugar la partida en un ambiente diferente y a rodar más partes del vídeo promocional (bosques y costas), en un entorno natural y distinto. Si nos vamos de la Guía habrá que limpiar antes.
-Domingo 9 dic, 09 horas:
Comienzo de la Partida #3:
Itinerario con VIP: El tren de la bruja.(Tercera de la Trilogía).
-Domingo 9 dic, 10 horas:
Partida #3: Itinerario con VIP: El tren de la bruja.
Fin de partida.
-Domingo 9 dic, 11 horas:
Rodaje de vídeo promocional de la partida y asistentes. Risas y cachondeo.
-Domingo 9 dic, 12 horas:
Clausura de la jornada, recogemos y desmontamos campamentos, limpiamos, estemos donde estemos.
-Domingo 9 dic, 13 horas:
El que quiera se queda a comer los que seamos juntos, en un bareto, para reirnos e intercambiar impresiones de la jornada, los que no, pues ir en paz.
>>>>>> Algunos puntos que se deben conocer:
-La asistencia a la partida es gratuita: La comida, desayuno, cena así como las ingestas que se quieran hacer incluido bebidas correrán de parte de cada jugador. No están permitidas las drogas de ningún tipo. El alcohol, se puede tolerar, siempre que sea un consumo responsable y no afecte al desarrollo posterior de las partidas. Cualquier persona que se salga de las normas de comportamiento cívicas, será expulsada del evento.
-Está permitido: Linternas, visores nocturnos, luz química, sirenas, sensores de movimiento, bolas trazadoras, minas, granadas, lásers, sensores de movimiento, trampas, ghillies, técnicas de camuflaje, etc… y todo aquello que ayude al realismo y el buen desarrollo de las partidas, previa consulta con la organización. La pirotécnia está permitida sólo sobre suelo de cemento o sitios donde no pueda prender nada. No está permitido ni fumar, ni realizar ningún tipo de fuego bajo ningún concepto en Portman. En la Guía se podrá realizar fuego en la zona de las barbacoas/aparcamientos si alquien quiere llevar carne para asar. En función de los que seamos la organización proveerá o no de la opción de hacer chuletada/parrillada general para cenar. No hay límite de munición y están por supuesto permitidos los cuchillos tácticos siempre y cuando se usen para lo que están pensados.
-Se recomienda el uso de: Tienda de campaña, linternas de campaña, loción antimosquitos, traeros ropa de abrigo y otra muda por si nos metemos en el agua para rodar fases del vídeo promocional. Igualmente saco de dormir, mantas por si hace frío. Agua suficiente para 24 horas y cantimplora. Traeros baterías y bolas suficientes para jugar durante ese tiempo. Traeros reloj, mechero, radio y móvil, y alguna linterna personal. Cada uno será responsable de su propia basura y de cargar su propio equipamiento. Sería también interesante que se llevara un silbato por si alguien se pierde o algo así (si al final se juega en Portman), poder encontrarlo luego, aquello es bastante grande.
-Tipo de partida: Este primer evento se quiere hacer más desde el punto de vista de estrechar relaciones entre airsofters. Por eso se conbinarán, partidas, con cena, con juegos, con fiesta, por ello se permite traer a la pareja/esposa, niños, perro, muñeca hinchable, etc... (la organización no se hace responsable de ellos). Próximos eventos, serán guerra total durante 24 horas, vale todo, entre dos campamentos, con raciones de campaña y misiones ininterrumpidas.
-Permisos: Se avisará como suele hacerse en este tipo de partidas allí, a la Guardia Civil del pueblo, que igual se pasa a hacernos una cordial visita, para saludarnos, ver que nadie está haciendo el indio y constatar que llevamos bolas bio (sólo Portmán) etc… lo normal, en estos casos, sin mayor problema.
-Nº de Asistentes: El límite de asistentes al evento será de 60 jugadores para cuidar la calidad de las partidas y el respeto a las normas. Igualmente creemos más en la calidad que en la cantidad, así que es un número más que suficiente para que haya buen juego y buen ambiente. El plazo de apuntarse comienza en este momento.
-No se pasará crono: Esta partida es sin límite (pero con control) de potencia (no por eso quiere decir que se vaya megaupgradeado, que cada uno venga con lo que quiera jugar sin mayor problema, si es una réplica de airsoft, aceptando su rol). Esta partida es para jugadores de cierto nivel que saben respetar las distancias y las normas del airsoft (sin menospreciar a nadie), no para aquellos que se esconden en pseudo-reglamentaciones convenientes para fomentar la segregación. No obstante, si alguien quiere traerse el crono, por supuesto, puede hacerlo.
-Derecho de Admisión / Expulsión: Está reservado el derecho de admisión y de expulsión por la organización, si considera que alguien puede poner en peligro el normal devenir del evento.
- Climatología: Al ir con las parejas, perros, niños etc... si las condiciones metereológicas desaconsejan o frustran la realización de la jornada, ésta se postpondrá para una fecha que será marcada por la organización nuevamente, para dos semanas después de la cancelación. Para próximas convocatorias en los que hagamos guerra total 24 horas sin parar, la partida no se anulará, en ningún caso, por las condiciones metereológicas.
Ruegos y preguntas en este mismo post.
No se publicará la lista de asistentes.
Se seguirá actualizando información también.
Saludos a todos.
Última edición por Admin el Lun Feb 28, 2011 6:49 pm, editado 25 veces
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
No tú no, hemos dicho para gente que se comporte dentro de unas normas cívicas...
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
joder ....con los hermanos capuchinos te dejaron marcao...hay que darle color al evento ...podria llevarme algunas amigas locas. que se pirran con los trajes militares y sus pistolas ....arriba machotes ...
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Pero esas amigas tuyas son de previo pago? Qué tontería de pregunta, siempre es previo pago
PD: No eran hermanos capuchinos eran del KKK (votantes de Obama)... jajaja.
PD: No eran hermanos capuchinos eran del KKK (votantes de Obama)... jajaja.
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Promete ser algo grandioso. Me apunto, aunque llegaré pelín tarde (estoy en Alicante alrededor de las 17:00 y parto a toda hostia para allá). Lo comentaré con los LHK, que seguro que más de uno se apunta (al menos el de Novelda, y 2 o 3 de Elche espero que puedan ir).
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Genial, no se va a poner lista... pero bueno la cosa va a estar clara desde el principio en cuanto a número seremos en torno a 50, intentando no pasar de 60. Gracias Txakal.
Última edición por Admin el Vie Oct 31, 2008 9:00 am, editado 1 vez
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
wenas oye una pregunta es que al final no es en portman?? es k si la partida es en la guia lo mas seguro es que valla con unos amigos esta todavia por ver ,a ver si los localizo y vamos y no lo pasamos igual de bien que la otra vez weno ya ire diciendo quien vamos un saludo a todos
marxese_dj- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Hola marxese,
Sí, el sábado tarde a jugar y a dormir a La Guía (ya que como sabes está prohibido acampar en medio del monte y mucho más todos los que vamos a ser), luego el domingo por la mañana iremos a jugar una partida VIP en monte a Portman y a rodar escenas para el vídeo, tomas falsas, risas etc... para acabar de redondear la jornada.
Sin problema, puedes traerte a quien quieras que pienses que le puede molar este tipo de partidas.
Esta será mejor.
Hay varias sorpresillas preparadas.
Sí, el sábado tarde a jugar y a dormir a La Guía (ya que como sabes está prohibido acampar en medio del monte y mucho más todos los que vamos a ser), luego el domingo por la mañana iremos a jugar una partida VIP en monte a Portman y a rodar escenas para el vídeo, tomas falsas, risas etc... para acabar de redondear la jornada.
Sin problema, puedes traerte a quien quieras que pienses que le puede molar este tipo de partidas.
Esta será mejor.
Hay varias sorpresillas preparadas.
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
lo siento pero tengo que revelar alguna de las sorpresas...me he comprado un traje de puntilla de tres piezas , que me realza los pezones que es un primor , ya vereis , la sorpresa que os tengo preparada en la guia por la noche ....os vais a enterar ....guapetones....
DRAKO- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
VALE SOY UN POCO CABRONAZO EL MENSAJE ANTERIOR NO ES DE DRAKO ES MIO ...LE HE SUPLANTADO LA PERSONALIDAD ES QUE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR.... POR CIERTO SOY LA MARICONA TRANSXESUAL
DE NITRO
DE NITRO
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Y LO DE NITRO LO ESCRIBE DRAKO
DRAKO- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Joder con estos dos... Iros a un hotel...
PD: Yo que pensaba que Nitro le suplantaba la personalidad a Carmen de Mairena...
PD: Yo que pensaba que Nitro le suplantaba la personalidad a Carmen de Mairena...
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
QUE CABRONES OS UNIS TODOS CONTRA UNA POBRE CHICA INDEFENSA....OS TENGO EN MI LISTA....JAJAJJAJAJA
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
jajaajajajajajaa
Si es que eres el Lupo del foro, todos nos unimos pa crujirte...
Si es que eres el Lupo del foro, todos nos unimos pa crujirte...
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
jajaja. nitro sales muy guapo en el video, te puedes llebar ese modelito
el domingo para grabar la peli.
el domingo para grabar la peli.
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
SI ....SI TU HACES DE MI PAREJA
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Bueno señores...
Y llegó la gran partida.
Recomendaciones importantes:
-Cuanto antes tendremos que saber el número de gente que se va a apuntar puesto que en función de los que seamos compraremos carne, para hacerla allí a la parrilla(entonces habrá que poner un fondo común para pagar la comida, que como sabéis nunca ha pasado de 10 €).
- Muy importante, todo el mundo debería traerse su propia luz de campaña, puesto que ahora anochece muy pronto (6-7 p.m) y van a ser bastantes horas a oscuras. Habrá varias actividades durante las horas de oscuridad además de la partida nocturna.
- Ropa de abrigo, es posible que haga fresco, así que todo el mundo sería interesante que se traiga ropa de abrigo, para los momentos de descanso.
Las partidas van a ser intensas, así que es posible que sudemos y luego no queremos que nadie se enfríe.
- Para los jugadores, luz táctica, radio, agua y ganas de jugar.
- Llevaremos dos cámaras (una con grabación de visión nocturna), para grabar el vídeo de la partida y tener varios puntos de vista distintos... además de todos los juegos, concursos, vídeo del evento, actividades, etc... más las fotos que hagamos y las particulares o con móviles que se vayan a hacer, seguro que sale un buen reportaje.
Saludos.
Y llegó la gran partida.
Recomendaciones importantes:
-Cuanto antes tendremos que saber el número de gente que se va a apuntar puesto que en función de los que seamos compraremos carne, para hacerla allí a la parrilla(entonces habrá que poner un fondo común para pagar la comida, que como sabéis nunca ha pasado de 10 €).
- Muy importante, todo el mundo debería traerse su propia luz de campaña, puesto que ahora anochece muy pronto (6-7 p.m) y van a ser bastantes horas a oscuras. Habrá varias actividades durante las horas de oscuridad además de la partida nocturna.
- Ropa de abrigo, es posible que haga fresco, así que todo el mundo sería interesante que se traiga ropa de abrigo, para los momentos de descanso.
Las partidas van a ser intensas, así que es posible que sudemos y luego no queremos que nadie se enfríe.
- Para los jugadores, luz táctica, radio, agua y ganas de jugar.
- Llevaremos dos cámaras (una con grabación de visión nocturna), para grabar el vídeo de la partida y tener varios puntos de vista distintos... además de todos los juegos, concursos, vídeo del evento, actividades, etc... más las fotos que hagamos y las particulares o con móviles que se vayan a hacer, seguro que sale un buen reportaje.
Saludos.
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Tengo saco de dormir, pero tienda no, ¿vamos a estar cerca de los coches? no sería la primera vez que lo utilizo de cama, y si no hay hueco en tiendas es un apaño.
Podriamos comprar en el centro comercial la comida, antes de salir para la Guia.
Saludos,
Fran
Podriamos comprar en el centro comercial la comida, antes de salir para la Guia.
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
sí, podríamos comprar la comida en el centro comercial antes de salir, pero tendríamos que estar una media hora antes... y la compramos.
Yo voy a comprar una tienda de dos plazas en el decathlon, de esas que vale 35 € y se monta sola en 15 seg... por si a alguien le vale de ejemplo.
La de una plaza vale 25 €. Los sacos a 8 €.
Saludos.
Yo voy a comprar una tienda de dos plazas en el decathlon, de esas que vale 35 € y se monta sola en 15 seg... por si a alguien le vale de ejemplo.
La de una plaza vale 25 €. Los sacos a 8 €.
Saludos.
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Alguien va a llevar nevera?
Para mantener la bebida fría...
Para mantener la bebida fría...
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Que alguien (que no lleve mucho trasto en el coche) se lleve un cepillo para recoger un poco luego por allí...
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Nitro, si te vas a traer la muñeca hinchable, la vacías y la lavas antes mamón...
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
jejejejeje alguna vez te presentare a wendolin...previo pago....
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Podemos quedar a las 12 para comprar la comida, pero si alguien lleva nevera, casi mejor para la carne que para la bebida.
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Helm, de los LHK irán finalmente dos: Alu y Jesster. Hay otros amiguetes pendientes de contestar, ...espero que el miércoles como muy tarde digan algo.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Ok, genial, sin problema.
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
¡Bueeeeeeeno! Donde dije Digo digo Diego. De los dos que iban a ir uno no va seguro (el médico no le ha dado el alta por lo del tobillo) y el otro está tocado también y será duda. Pero tengo dos personas que si quieren ir (Sergio Martínez -Xterminio- y su hermano, ...son de los que se quedaron hasta el final en la nocturna de Agostnistán).
Eso sí: yo voy, yo voy, yo voy, yo voy...je, je, je...ya se me está haciendo más corta la puta semana solo con pensar en las partidas.
Eso sí: yo voy, yo voy, yo voy, yo voy...je, je, je...ya se me está haciendo más corta la puta semana solo con pensar en las partidas.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
Eso es bueno... tranquilo, si nosotros lo llevamos bien.
Ya hay bastante gente apuntada entre Alicante y Murcia.
El que venga no se arrepentirá.
Saludos.
Ya hay bastante gente apuntada entre Alicante y Murcia.
El que venga no se arrepentirá.
Saludos.
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
helm un colega se apunta tambien a la 24H lo va a probar por primera vez,se va a quedar boquiabierto!!!! de lo friquis que somos!!! jajajaja
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Localización : ----ELCHE----
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Contenido patrocinado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Airsoftlife presenta : Evento URA 14 y 15 de Noviembre
» Evento airsoft EE UU Irene IX
» 12 OCTUBRE. AIRSOFT TOTAL. LA GUIA
» SABADO 1 Junio. La Guía Airsoft Total
» 14 Julio. Campo Lima. La Guía. AIRSOFT TOTAL
» Evento airsoft EE UU Irene IX
» 12 OCTUBRE. AIRSOFT TOTAL. LA GUIA
» SABADO 1 Junio. La Guía Airsoft Total
» 14 Julio. Campo Lima. La Guía. AIRSOFT TOTAL
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.