LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
+5
Fran
DRAKO
marxese_dj
Txakal
Admin
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
HOSTIAS ESO ES MAS GRANDE QUE MI CASA ...
LA GENTE DE MURCIA VIVEN CERCA Y LO MAS SEGURO SE IRAN A SUS CASAS , SOLO QUEDABA EL TEMA LUPO QUE YO ENTIENDO QUE LA COSA TIENE COJONES...
LA GENTE DE MURCIA VIVEN CERCA Y LO MAS SEGURO SE IRAN A SUS CASAS , SOLO QUEDABA EL TEMA LUPO QUE YO ENTIENDO QUE LA COSA TIENE COJONES...
Invitado- Invitado
Re: LA TRILOGIA: 1º EVENTO 24 h. de Airsoft. SPARTANS. LA GUIA. 8 y 9 Noviembre 2008
HABLAMOS POR TELEFONO HELM TE LLAMARE MAÑANA
Invitado- Invitado
sintiendolo mucho y con cuarent de fiebre de baja en la cama tengo que
tomar una decision .
y no voy a pader ir despues de tanto mereo con mi jefe
pd :pasarlo bien y llevarse mucha baselina por lo que leo
tomar una decision .
y no voy a pader ir despues de tanto mereo con mi jefe
pd :pasarlo bien y llevarse mucha baselina por lo que leo
el_gila- Cantidad de envíos : 266
vale Jezú, cuídate... te echaremos de menos...
Un saludo.
Un saludo.
yo puedo dejar tienda ya que me han jodido el finde para ir ( putos dentistas ) .si supierais la envidia que me dais , si la necesitais yo ya la tenia preparada para ir , lo unico que no tiene son piquetas que las deje y no me han sido devueltas, pero la tienda es nueva a estrenar y me fio de vosotros. si la necesitais que Helm me de un toque al movil y yo la acerco al donde quedeis en elche el sabado. un saludo a todos suertudos y que tengais buenas batallas.
sepo- Cantidad de envíos : 164
Ok, gracias Sepo, muy amable por tu parte...
Ya habrá otras...
Un saludo.
Ya habrá otras...
Un saludo.
Hola a todos, Mariconazos... estoy conmovido por vuestras preocupaciones...! Yo no tengo problemas particulares, puedo comprar lo que se necesite: una mochilita, un cuchillo, una manta, una botella,si no encuentro tienda puedo construir una casita de ramas y hojas. No es dificil, y mi culo será ahorrado. Tambièn en lugar de la tienda
se puede usar una manta de plàstico, no sè... y al final de todas formas yo me visto de terrorista, como siempre, y por eso necesito pocas cosas como todos los guerrilleros...De todas formas no soy maricòn, por eso me voy a poner bragas de àcero y os pido que tragais cuanta màs amigas guerrilleras que se pueda...
:
se puede usar una manta de plàstico, no sè... y al final de todas formas yo me visto de terrorista, como siempre, y por eso necesito pocas cosas como todos los guerrilleros...De todas formas no soy maricòn, por eso me voy a poner bragas de àcero y os pido que tragais cuanta màs amigas guerrilleras que se pueda...
:
Lupo- Cantidad de envíos : 31
Errata corrige. No solo... guerrilleras, sino soldadas, asistentas, oficialas,
monjas, putas y enfermeras.
La guerra necesita mujeres, ¿Quien dice que no?
monjas, putas y enfermeras.
La guerra necesita mujeres, ¿Quien dice que no?
Lupo... preocúpate en sobrevivir más que de las tías... si te vuelan las pelotas no vas a poder follar, entonces para qué te valen las tías???
uyuyuyuyuy 2 bajas ya. . . . . espero que no haigan mas. . . porque sino nos toca llamar a los campurrianos de los alrrededores jajajajajajaja que cabronaco que soy,a ponerse bien todos los enfermos.un saludo
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Invitado- Invitado
Admin escribió:Lupo... preocúpate en sobrevivir más que de las tías... si te vuelan las pelotas no vas a poder follar, entonces para qué te valen las tías???
...me queda la lengua....
jajajjaa muy buena...
Lo mejor, la partida de culo a las 2 de la mañana en las tiendas de campaña, no todo tiene que se pegar tiros no?
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
SOIS LA HOSTIA ....ESTAIS ESPERANDO QUE ME VAYA PARA PARTIRSE EL CULO ...QUE GENTUZA ESTO NO ES UN GRUPO ES UNA BANDA....SI QUERIAIS QUE OS PARTIERAN EL CULO HABERLO DICHO .....ME MANDAIS A CASA A RECARGAR LAS BATERIAS Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO ....HOMBRES.
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3