SABADO 14. OP MANCHURIAN GLOBAL III
3 participantes
Página 1 de 1.
LA MANSION DE CREVILLENTE. 9.30 SABADO. VENDRAN LOS 101 Y GENTE SUELTA... LA MAÑANA VA A ESTAR DIVERTIDA.
EL DOMINGO JUGAREMOS TAMBIEN, COMO INVITADOS EN OTRO CAMPO INTERESADOS EN ASISTIR, CONTACTAR.
Saludos a todos.
LA MANSION DE CREVILLENTE. 9.30 SABADO. VENDRAN LOS 101 Y GENTE SUELTA... LA MAÑANA VA A ESTAR DIVERTIDA.
EL DOMINGO JUGAREMOS TAMBIEN, COMO INVITADOS EN OTRO CAMPO INTERESADOS EN ASISTIR, CONTACTAR.
Saludos a todos.
Última edición por Admin el Vie Mayo 13, 2011 10:28 am, editado 1 vez
Re: SABADO 14. OP MANCHURIAN GLOBAL III
yo voy con 2 amigos,en mi opinion thermopylae ya que hay mas sombra ymenos calor.
Invitado- Invitado
yo trabajo
cello- Cantidad de envíos : 439
Bueno en principio este finde vamos a tener dos jornadas... en sábado y domingo.
> Según van las cosas seremos unos 15 para el sábado en la Mansión... (creo que habrá gente allí además para jugar) y tal vez jugaremos a pistola para darle más emoción, algunos... y que haya más enfrentamiento.
En principio como siempre el sábado en la Mansión a las 9.30 h.
> Habrá sesión de domingo, contra otro equipo en su campo, aún por confirmar pero lo más seguro... interesados en asistir, contactar conmigo ya que va por invitación. Ya somos varios de los nuestros, los que vamos a esa.
Se van dando novedades.
> Según van las cosas seremos unos 15 para el sábado en la Mansión... (creo que habrá gente allí además para jugar) y tal vez jugaremos a pistola para darle más emoción, algunos... y que haya más enfrentamiento.
En principio como siempre el sábado en la Mansión a las 9.30 h.
> Habrá sesión de domingo, contra otro equipo en su campo, aún por confirmar pero lo más seguro... interesados en asistir, contactar conmigo ya que va por invitación. Ya somos varios de los nuestros, los que vamos a esa.
Se van dando novedades.
domingo yo jugando
cello- Cantidad de envíos : 439
Vale los 8 jugadores de los 101 Rangers de Benidorm, se suman a la partida del sábado, en la Mansión, así que volvemos a ser sobre los 25.
Saludos.
Saludos.
Bueno me comentan que la partida del domingo a la cual nos invitan, es de poca gente y hay que pagar 5 € por cabeza por lo que casi que cancelamos... la asistencia a la invitación el domingo...
Así que se cancela lo del domingo. En sustitución jugaremos el sábado por la tarde una a pistola de poca gente en la Mansión otra vez después de irnos a comer juntos unos cuantos... avisad el que quiera venir.
No obstante mañana sábado se juega contra/con los compañeros de los Rangers 101 nuevamente.
Saludos a todos.
Así que se cancela lo del domingo. En sustitución jugaremos el sábado por la tarde una a pistola de poca gente en la Mansión otra vez después de irnos a comer juntos unos cuantos... avisad el que quiera venir.
No obstante mañana sábado se juega contra/con los compañeros de los Rangers 101 nuevamente.
Saludos a todos.
Mañana me llevo una memoria USB con las fotos HIREZ que hicimos de la gente... en la Mansión... salen fotos individuales de Desert, y varios de los Salhazar... el que quiera que se lleve un portátil y se las descargue... Nanol si quieres todas las tuyas ya sabes.
Saludos.
Saludos.
Yo quiero jugar pero lo que diga el del coche. Tengo un mono de la hostia
Bueno creo que se suman los SPAE... mañana también así que nuevamente seremos ciento y la madre para un sitio tan pequeño como la Mansión... a ver cómo sale...
Saludos.
Saludos.