SABADO 13 NOV. LAS 2 TORRES
+8
mesk_two
cello
zarra
Mos
Kayser
NaNoL
Fran
Admin
12 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 13 NOV. LAS 2 TORRES
Bueno pues se va organizando la partida del sábado que viene:
Estamos a la espera de la confirmación para la Unión. Se irán dando detalles que lo está gestionando Marcos.
De igual forma, por favor, la gente que tenga problemas de asistir sábado o incluso domingo que ponga su disponibilidad por si nos quedáramos en las 2 Torres si hubiera gente suficiente para tener una tan buena como la semana pasada.
Saludos a todos.
Estamos a la espera de la confirmación para la Unión. Se irán dando detalles que lo está gestionando Marcos.
De igual forma, por favor, la gente que tenga problemas de asistir sábado o incluso domingo que ponga su disponibilidad por si nos quedáramos en las 2 Torres si hubiera gente suficiente para tener una tan buena como la semana pasada.
Saludos a todos.
Última edición por Admin el Jue Nov 11, 2010 10:09 am, editado 1 vez
Re: SABADO 13 NOV. LAS 2 TORRES
Yo totalmente disponible para el sábado, 2 torres, ladea, thermopilas, crevillente... donde sea. El domingo se ma ha complicado y solo podría ser hasta las 13.
Creo que mi Primo no viene, tenia examenes.
Un saludo,
Fr/\n
Creo que mi Primo no viene, tenia examenes.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Valeee sabado perfecto,union estaria bien y si no es posible aunque sea en el pantano con tal de pegarse bolazos...
Invitado- Invitado
Dios ya es martes y estamos todos con el mono... a ver si nos hace descuento el psiquiatra al ser un grupo grande...
Jajaja pues ya ves, lo que pasa es que al final el psiquiatra terminaria jugando al airsoft y no tendriamos remedio...
Posibilidades de que venga PRIMO.
Un saludo,
Fr/\n
Posibilidades de que venga PRIMO.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Fantástico a ver si montamos una buena falange espartana para luchar contra el otro bando... y contra las inclemencias de la partida...
Si es el Domingo yo si nk subo k lo k tengo no es mono si no un gorila por lo menos jajja
SaLuDoS
SaLuDoS
Jajajajaja...
Cello, geht für dich um Sonntag? oder arbeitest du sicher?
El jueves decidimos sábado o domingo a ver qué dicen los ACV y si van a venir alguno de la gente nueva... y se decide día y lugar, para ser los más posibles.
Deberíamos volver algún día a las Thermopylae... me haría ilusión jugar monte de nuevo allí.
Cello, geht für dich um Sonntag? oder arbeitest du sicher?
El jueves decidimos sábado o domingo a ver qué dicen los ACV y si van a venir alguno de la gente nueva... y se decide día y lugar, para ser los más posibles.
Deberíamos volver algún día a las Thermopylae... me haría ilusión jugar monte de nuevo allí.
disponible sabado y domingo
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Compañeros si se juega el sabado en las dos torres contar con nosotros , que los domingos son para las marianas , un saludo .
Mos- Cantidad de envíos : 100
yo trabajo sabado y domingo seguro lo siento chicos
cello- Cantidad de envíos : 439
Hola,
Ok, pues por máxima asistencia, vamos entonces a las 2 Torres el sábado. A ver si vienen los ACV, JG, etc... y montamos una buena.
Uniformidad PMC. Iremos a las Minas de la Moria, más adelante, cuando puedan ser allí suficientes un sábado o un domingo.
Marcos, si eso dile a tus amigos los ukranianos que vengan el sábado allí, y bajamos nosotros a La Unión, la próxima.
Nos vemos allí a las 9.30 am.
Saludos a todos.
Ok, pues por máxima asistencia, vamos entonces a las 2 Torres el sábado. A ver si vienen los ACV, JG, etc... y montamos una buena.
Uniformidad PMC. Iremos a las Minas de la Moria, más adelante, cuando puedan ser allí suficientes un sábado o un domingo.
Marcos, si eso dile a tus amigos los ukranianos que vengan el sábado allí, y bajamos nosotros a La Unión, la próxima.
Nos vemos allí a las 9.30 am.
Saludos a todos.
Última edición por Admin el Jue Nov 11, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
toy convenciendo a un ekipo para k venga haber si hay suerte...
Invitado- Invitado
Ok gracias Paco.
A ver si suben los ACV que ya hace tiempo que no jugamos con ellos también...
A ver si sale una partida tan buena como la del finde pasado.
A ver si suben los ACV que ya hace tiempo que no jugamos con ellos también...
A ver si sale una partida tan buena como la del finde pasado.
Última edición por Admin el Vie Nov 12, 2010 12:43 pm, editado 1 vez
Creo que a los ucranianos este fin de no les sale. Así que nos vemos en las torres....
Bueno, por lo k parece, los ACV no bamos a asistir por problemas de transporte de tropas, pk se no ha aberiado el helicoptero y al Grizzly
le han pinchao una rueda.(bueno humor nunca falta)
Sintiendolo mucho, parece que no bamos a poder asistir pk hay examenes de fisica, matematicas y cosas por el estilo.
Aber que parece k a la proxima podemos ir.
SAlu2
le han pinchao una rueda.(bueno humor nunca falta)
Sintiendolo mucho, parece que no bamos a poder asistir pk hay examenes de fisica, matematicas y cosas por el estilo.
Aber que parece k a la proxima podemos ir.
SAlu2
compis mañana imposible,acabo de salir del nuevo curro y me han dicho que ay faena atrasada y que tenemos que ir sin escepciones....el sabado que biene voy seguro.un saludo.
o´connor- Cantidad de envíos : 662
es imposible que asista, estoy otra vez con el puto trabajo
pequeño- Cantidad de envíos : 496