Hola a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas, me llamo Alberto, conozco a varios miembros del equipo ya que hemos jugado dos veces juntos en la mansión, espero poder compartir con vosotros más partidas.
un saludo
un saludo
Re: Hola a todos
Buenas Alberto, claro que sí.
Este sábado jugamos y el que viene, día 16, también pero en la multiequipos OP DEVGRU RACE:
https://spartans.superforo.net/t1448-sabado-16-julio-por-la-tarde-thermopylae-op-devgru-race
Por si queréis venir tú y tu compañero.
Un saludo y bienvenido al foro.
Este sábado jugamos y el que viene, día 16, también pero en la multiequipos OP DEVGRU RACE:
https://spartans.superforo.net/t1448-sabado-16-julio-por-la-tarde-thermopylae-op-devgru-race
Por si queréis venir tú y tu compañero.
Un saludo y bienvenido al foro.
Buenas Fisher,
Seguro que disfrutas en la mansion, yo ya no puedo ir por estar en Chile currando, pero bueno, ya me dejaré caer cuando vuelva.
Un saludo,
Fr/\n
Seguro que disfrutas en la mansion, yo ya no puedo ir por estar en Chile currando, pero bueno, ya me dejaré caer cuando vuelva.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Te esperamos Fran, y organizaremos algo especial para la última semana de Agosto si estás aquí. Vete dándonos datos de cuando llegas etc...
Muchas gracias por la bienvenida chicos, bueno para la partida de este dieciseis todavía no lo tengo claro pero seguramente asistiré, ¿cómo va de momento?
un saludo
un saludo
Va fantástica, mucha gente se está apuntando... los ACV igual con un poco de suerte hasta pueden venir 4 de ellos con lo que nos aseguramos las cosas bien hechas y las buenas formas... airsoft de calidad... que es lo que buscamos. Algo me dice que va a ser de las inolvidables de antaño... si la gente está por lo que interesa y por jugar...
Apúntate sin problema ya sabes en el aljub a las 16.15 horas.
Apúntate sin problema ya sabes en el aljub a las 16.15 horas.