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[OP:SKULL DELTA ] SABADO 7 MARZO 2015. MURCIA.

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Mensaje por Admin Mar Mar 03, 2015 10:32 am

[OP:SKULL DELTA ] SABADO 7 MARZO 2015. MURCIA. Opskul10

[OP:SKULL DELTA] SABADO 7 MARZO 2015. (OP:TXAKAL TRIBUTE)

Día: Sábado 7 de Marzo 2015.
Hora: 17.30 a 21.30.
Lugar: Murcia. Concretar por whatsapp.
Precio de la partida: Gratuita.


>>> ANTECEDENTES --------------------------------------------------------------

Se estima que en el 2023, el 43% de las fuerzas armadas rusas serán musulmanas. Lo que cambiaría totalmente el mapa geoestratégico del antiguo telón de acero y se convertiría en una gran amenaza para el mundo occidental. Para evitar eso la clave está en dominar el conflicto actual Ukraniano, y ver qué Comandante controla a la milicia pro-rusa para poder pactar con él o asesinarlo en función de su disposición a cooperar.
[OP:SKULL DELTA ] SABADO 7 MARZO 2015. MURCIA. Kurdos

Pero la milicia pro-rusa, se ha dividido en facciones, queriéndose erigir cada una de ellas, como las representantes legítimas de la población ukraniana en el territorio.
Comienza una lucha fraticida y cruel por el poder, en la que todos los grupos se ven enfrentados entre sí.
[OP:SKULL DELTA ] SABADO 7 MARZO 2015. MURCIA. Army

Además la CIA, para acabar de liar la cosa... ha enviado a un grupo de operadores contratistas, para intentar evitar cualquiera alzamiento posible de los líderes de los grupos de guerrillas, que no se preste a cooperar.
[OP:SKULL DELTA ] SABADO 7 MARZO 2015. MURCIA. 7180997127_961a05c715

Los combates se suceden sin parar... casa a casa, edificio a edificio, planta a planta, habitación a habitación...
¿Qué facción conseguirá ser la que se haga con el control del territorio?
¿Te vas a quedar sentado sin hacer nada para evitar que el ejército ruso musulmán se convierta en una amenaza real para Europa y Occidente?
¿O vas a coger un fusil y participar en el conflicto para defender la tierra que pisas de una posible amenaza de Yihad nuclear a escala continental?

SOLO TU PUEDES SABERLO...

>>> PREMISAS TACTICAS ------------------------------------------------------------------

El objetivo es trabajar varias facetas del juego como dirección/comunicación/defensa/protección/ataque/misiones, pero sobre todo pasarlo muy bien.

Para ello habrá:

- 2/3 BANDOS. 1 ComandantesVIP cada bando. Se estudiará hacer dos bandos grandes o tres pequeños en función de la asistencia.
- 1 GRUPO INSTIGADOR REDUCIDO CIA. No puntua y no computa en el registro final de acumulación de puntos por bandos.
- 3 MISIONES.
- ROTACIONES DE BASE POR BANDOS.
- FASE DE NEGOCIACIONES.

El grupo reducido instigador tiene el fin de dinamizar las Fases, retrasar las rotaciones, tener al ComandanteVip en tensión y entorpecer las misiones por tanto no contará con puntos.
El ejercicio es computable por puntos SOLO entre los bandos que tengan BASE, que se corresponden con cada una de las facciones.
Se hará recuento de puntos al final de la partida para ver qué bando/facción ha resultado con mejores resultados del equilibrio entre dirección/comunicación/defensa/protección/ataque/misiones.
La organización de la partida se reserva el derecho a ampliar o acortar fases/misiones/condiciones en función de la asistencia a la partida, para adaptar lo más posible el formato de juego.
Se dará una versión definitiva en el Briefing del evento y se irá informando personalmente en las partes de negociación de las Fases.



>>> CRONOGRAMA ---------------------------------------------------------------------------

-FASE 0:
Crono.
Briefing.
Organización de bandos.

-FASE I: Duración. 1 hora.
Negociación
Defensa Base/protección ComandantesVIP.
Rotación BASE. Cada media hora.
Ataque Base contraria/eliminación ComandantesVIP contrario.
Misión I de cada bando.
Equilibrio entre defensa/protección/ataque/misión.

-FASE II: Duración. 1 hora.
Negociación
Defensa Base/protección ComandantesVIP.
Rotación BASE. Cada media hora.
Ataque Base contraria/eliminación ComandantesVIP contrario.
Misión II de cada bando.
Equilibrio entre defensa/protección/ataque/misión.

-FASE III: Duración. 1 hora.
Negociación
Defensa Base/protección ComandantesVIP.
Rotación BASE. Cada media hora.
Ataque Base contraria/eliminación ComandantesVIP contrario.
Misión III de cada bando.
Equilibrio entre defensa/protección/ataque/misión.

>>> SISTEMA DE PUNTUACION ---------------------------------------------------------

REGISTRO DE ACUMULACION DE PUNTOS POR BANDO

- Misión conseguida por por bando en Fase X: +3 puntos para su bando.
- Impacto al ComandantesVIP por bando contrario: +2 puntos para su bando.
- Impacto al ComandantesVIP por grupo instigador CIA: +1 punto a los bandos restantes.

>>> TIPO RESPAWN CONTINUO --------------------------------------------------------------

- Grupo Instigador reducido CIA: 50 pasos hacia atrás. Respeto derecho de paso.
- Cualquier otro jugador: 70 pasos hacia atrás. Respeto derecho de paso.
- ComandantesVIPs: Vidas infinitas. El sistema es por acumulación de puntos por bando. Tras ser impactado tendrá un restart de 3 minutos para volver a entrar en juego.


>>> Requerimientos y recomendaciones ----------------------------------------------------------

- Googles de protección con cristal claro.
- Botas que sujete bien el tobillo, con poca luz no se ve muy bien por donde se pisa.
- Muy recomendable máscara, ya que por la noche no se ve muy bien donde se impacta.
- Hay que llevar toda la munición, gas y lo que se vaya a necesitar encima, no habrá paradas. Es una partida temática.
- Están permitidas las granadas homologadas.
- Se recomienda llevar linterna.


Saludos.
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