1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
3 participantes
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1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
OPERACION HARPOON
(PRELUDIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL)
Fecha: Del 14 al 15 de Marzo, ambos inclusive.
Cuota de Inscripción 20 €/Persona.
Modo de Juego: Mil-Sim. Se tratará de llevar a cabo una partida con características muy realistas, dando cierto margen en el aspecto de capacidad de cargadores de munición, por ejemplo. Sin embargo, en lo que a Estrategias, Tácticas, Funciones, etc. se refiere, se mantendrán protocolos semejantes a los que se ponen en práctica de forma habitual en algunas unidades.
Los equipos se organizarán jerárquicamente, con un Comandante. El número de Capitanes se determinará en función del volumen de participantes.
ROLES:
- Comandante. Máximo rango en cada equipo.
- Capitán. A las órdenes directas de su Comandante tendrán a su cargo una Compañía (Nº de individuos por determinar en función de los participantes). Cada Compañía tendrá Ordenes específicas, bien de asalto, defensa, activación de Misiles, Desactivación, etc.
- Médico: Tendrá asignada una determinada Compañía, y su obligación es mantener en activo al mayor número de soldados posible, minimizar las bajas.
- Ingeniero: Su misión consiste en activar el misil que destruye la base enemiga, supuestamente situada en un Buque Portaaviones en Alta Mar.
Descripción de “potencias” máximas admitidas en el evento:
(Velocidades Iniciales) por Roles:
Fusilero: 350 fps.
Apoyo: 400 fps.
Sniper Eléctrico 450 fps.
Sniper Cerrojo 500 fps.
No se admitirán variaciones IMPORTANTES sobre las “potencias” descritas. Las pruebas de crono se llevarán a cabo con munición BIO de un peso específico de 0’20 y 6 mm. Cal.
Material Obligatorio:
- Uniformidad Militar. Terminantemente prohibido uso de chándals y similares, esos a jugar al Paint-Ball.
- Radio.
- Baterías de Recambio.
- Teléfono Móvil, para casos de emergencia o problemas. (Advertencia: La zona de juego puede tener determinados espacios que carecen de cobertura GSM, G3, etc)
- Agua y comida para 2 días.
- Réplica principal y secundaria (pistola, MP7 o MP5K).
- Bolas Biodegradables (SE COMPROBARÁ DURANTE LA PARTIDA DE FORMA ALEATORIA).
- Gafas CERTIFICADAS.
- Botas Militares o Calzado de montaña.
Materiales Opcionales Admitidos:
- Sistemas de Posicionamiento Global.
- Sistemas de Orientación, electrónica o impresa.
- Linternas Tácticas, o de otro tipo.
- Luces químicas estancas.
- Sistemas Láser.
- Sistemas Infrarrojo, tanto para visión nocturna como para protección de perímetros.
- Sistemas Térmicos de visión o alarma.
- Sistemas trampa, de cualquier tipo o naturaleza, incluso caseros, siempre y cuando su empleo no suponga NINGÚN riesgo de lesiones, incendio, etc. y su funcionamiento sea “declarado y explicado” antes del inicio de las “hostilidades”.
DISCIPLINA EXIGIDA:
1- Queda expresamente prohibido el acceso a los coches durante el transcurso de la partida para recoger cualquier material, baterías, munición etc. Solo se permitirá el acceso al vehículo por causas mayores, como accidentes, enfermedad, u otros problemas de cierta magnitud.
2- No se admitirá ningún tipo de pelea, agresión, insultos, enfrentamientos, etc. entre contendientes. Un incumplimiento en este orden de asuntos conllevará la inmediata expulsión del Evento, y no se reembolsara ningún importe a aquellos individuos que se vean envueltos en cualquiera de esos asuntos.
3- Queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de fuego, emplear cualquier tipo de artilugio que sea susceptible de provocar un incendio como petardos, bengalas, etc.
Orden de Acontecimientos:
Sábado Mañana:
Recibimiento de personas hasta las 12 del mediodía.
Comida (propia).
NOTA: Todo alimento, bebida, equipamiento que se pueda necesitar ha de llevarse en la mochila), Equipamiento y preparación de Equipos.
Pasar el Crono. (Obligatorio).
Partida de Sábado Tarde:
Empezará sobre las 15'00 H.
ASALTO A LA FORTALEZA.
Habrá un equipo defensor dentro de la fortaleza que deberá de repeler a las fuerzas atacantes.
Equipo Defensor: Los defensores dispondrán de médicos y de vendas suficientes para revivir a cada defensor 3 veces como máximo. El jugador que muera 3 veces, pasará a zona de eliminados por un periodo de 20 minutos, tras los que se reincorporará al juego desde el exterior de la Fortaleza, pudiendo atacar entre las diferentes líneas enemigas.
Equipo Atacante: deberá de tomar la fortaleza y robar las banderas (que tendrán un coste en puntuación).
El jugador atacante, si es eliminado, deberá de irse a su zona de respawn y se reenganchará cuando se acumulen 10 personas (en función de los jugadores) para volver a iniciar el ataque. Este equipo no dispondrá de médicos.
Partida Nocturna:
Se realizará una pequeña partida de 2 o 3 horas después de cenar, captura de bandera. Todas las actividades se detendrán entre las 12’00 y las 1’00 h.
Todo el mundo a dormir.
8’00 h. DIANA.
Todo el mundo en Orden de Combate a las 9’00 h.
Domingo Mañana.
PARTIDA LANZADERA MISIL HARPOON, CONTRA BASE OPERACIONES EN PORTAAVIONES.
Los dos equipos dispondrán de una Base de Campaña, una Plataforma Lanzamisiles, equipada con un Misil HARPOON (Simulado, por supuesto) situadas a una cierta distancia de la Base de Campaña, y una zona de Respawn.
La estructura de las diferentes unidades de cada equipo corresponde decidirla al Comandante y Capitanes, exclusivamente. Es decir, la Organización NO DETERMINARÁ la propia estructura de los equipos, si no que esa responsabilidad la asumen LOS MANDOS.
Son libres por tanto, para decidir qué trabajo ha de realizar cada Compañía, si éstas han de ser simétricas en número o pueden tener más o menos miembros en función de las misiones que deban desempeñar. Si todas contarán con el mismo número de Médicos, o por el contario asignarán más personal médico a aquellas unidades que deban asumir mayores riesgos.
En resumen, la Organización les dirá a cada equipo cuantos Capitanes, Médicos e Ingenieros tiene en función del número de participantes, pero como se distribuyen los miembros de cada Compañía, y que acción ha de asumir cada una, será responsabilidad ÚNICA de LOS MANDOS (Comandante y Capitanes).
MISIONES:
1- Cada equipo ha de defender su Base de Campaña, y la Bandera que ostenta. Que un equipo robe la Bandera enemiga y la transporte hasta su propia Base de Campaña, es considerado la pérdida definitiva de la misma, y estará penalizado por un buen número de puntos. Mientras la Bandera no llegue a Base Enemiga puede ser recuperada o rescatada.
2- Ambos Equipos tienen que localizar los códigos de Activación de los Misiles, contenidos en sobres y cuya localización, de partida, es secreta.
3- Cada equipo deberá de ir a la Plataforma de Lanzamiento de Misiles del equipo contrario y activar su sistema electrónico. Esta labor exclusivamente la puede llevar a cabo un Ingeniero con el sistema de activación que porta él mismo, y que ha de integrar al sistema del Misil para su posterior activación mediante código numérico. Una vez activado, tendrán que defender su posición 30 minutos.
La cuenta atrás se desactiva mediante un código diferente, si se desea volver a activar el sistema, la cuenta no se reinicia.
Los equipos dispondrán de médicos, que mediante un sistema de vendajes, decidirá la gravedad de la lesión del soldado.
1 Vendaje = Herido Leve. No tiene problemas para jugar.
2 Vendajes = Herido Grave. Solo puede utilizar su arma secundaria.
3 Vendajes = Muerto o Eliminado, a la zona de respawn y 10 minutos de espera.
Anexos:
Tienda de Berserker (venta y reparación de replicas, accesorios y munición)
Los menores de 18 años deberán de ir con los padres y una hoja de liberación firmada previamente.
La reserva se realizará con antelación, pagando el importe integro de la partida.
Se pondrá a disposición un sistema de sustitución de réplicas por avería.
MAS INFORMACION Y CONSULTAS EN:
http://gnoma-games.forosactivos.com/proximas-partidas-f3/guion-partida-barcelona-madrid-t130.htm#487
(PRELUDIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL)
Fecha: Del 14 al 15 de Marzo, ambos inclusive.
Cuota de Inscripción 20 €/Persona.
Modo de Juego: Mil-Sim. Se tratará de llevar a cabo una partida con características muy realistas, dando cierto margen en el aspecto de capacidad de cargadores de munición, por ejemplo. Sin embargo, en lo que a Estrategias, Tácticas, Funciones, etc. se refiere, se mantendrán protocolos semejantes a los que se ponen en práctica de forma habitual en algunas unidades.
Los equipos se organizarán jerárquicamente, con un Comandante. El número de Capitanes se determinará en función del volumen de participantes.
ROLES:
- Comandante. Máximo rango en cada equipo.
- Capitán. A las órdenes directas de su Comandante tendrán a su cargo una Compañía (Nº de individuos por determinar en función de los participantes). Cada Compañía tendrá Ordenes específicas, bien de asalto, defensa, activación de Misiles, Desactivación, etc.
- Médico: Tendrá asignada una determinada Compañía, y su obligación es mantener en activo al mayor número de soldados posible, minimizar las bajas.
- Ingeniero: Su misión consiste en activar el misil que destruye la base enemiga, supuestamente situada en un Buque Portaaviones en Alta Mar.
Descripción de “potencias” máximas admitidas en el evento:
(Velocidades Iniciales) por Roles:
Fusilero: 350 fps.
Apoyo: 400 fps.
Sniper Eléctrico 450 fps.
Sniper Cerrojo 500 fps.
No se admitirán variaciones IMPORTANTES sobre las “potencias” descritas. Las pruebas de crono se llevarán a cabo con munición BIO de un peso específico de 0’20 y 6 mm. Cal.
Material Obligatorio:
- Uniformidad Militar. Terminantemente prohibido uso de chándals y similares, esos a jugar al Paint-Ball.
- Radio.
- Baterías de Recambio.
- Teléfono Móvil, para casos de emergencia o problemas. (Advertencia: La zona de juego puede tener determinados espacios que carecen de cobertura GSM, G3, etc)
- Agua y comida para 2 días.
- Réplica principal y secundaria (pistola, MP7 o MP5K).
- Bolas Biodegradables (SE COMPROBARÁ DURANTE LA PARTIDA DE FORMA ALEATORIA).
- Gafas CERTIFICADAS.
- Botas Militares o Calzado de montaña.
Materiales Opcionales Admitidos:
- Sistemas de Posicionamiento Global.
- Sistemas de Orientación, electrónica o impresa.
- Linternas Tácticas, o de otro tipo.
- Luces químicas estancas.
- Sistemas Láser.
- Sistemas Infrarrojo, tanto para visión nocturna como para protección de perímetros.
- Sistemas Térmicos de visión o alarma.
- Sistemas trampa, de cualquier tipo o naturaleza, incluso caseros, siempre y cuando su empleo no suponga NINGÚN riesgo de lesiones, incendio, etc. y su funcionamiento sea “declarado y explicado” antes del inicio de las “hostilidades”.
DISCIPLINA EXIGIDA:
1- Queda expresamente prohibido el acceso a los coches durante el transcurso de la partida para recoger cualquier material, baterías, munición etc. Solo se permitirá el acceso al vehículo por causas mayores, como accidentes, enfermedad, u otros problemas de cierta magnitud.
2- No se admitirá ningún tipo de pelea, agresión, insultos, enfrentamientos, etc. entre contendientes. Un incumplimiento en este orden de asuntos conllevará la inmediata expulsión del Evento, y no se reembolsara ningún importe a aquellos individuos que se vean envueltos en cualquiera de esos asuntos.
3- Queda terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de fuego, emplear cualquier tipo de artilugio que sea susceptible de provocar un incendio como petardos, bengalas, etc.
Orden de Acontecimientos:
Sábado Mañana:
Recibimiento de personas hasta las 12 del mediodía.
Comida (propia).
NOTA: Todo alimento, bebida, equipamiento que se pueda necesitar ha de llevarse en la mochila), Equipamiento y preparación de Equipos.
Pasar el Crono. (Obligatorio).
Partida de Sábado Tarde:
Empezará sobre las 15'00 H.
ASALTO A LA FORTALEZA.
Habrá un equipo defensor dentro de la fortaleza que deberá de repeler a las fuerzas atacantes.
Equipo Defensor: Los defensores dispondrán de médicos y de vendas suficientes para revivir a cada defensor 3 veces como máximo. El jugador que muera 3 veces, pasará a zona de eliminados por un periodo de 20 minutos, tras los que se reincorporará al juego desde el exterior de la Fortaleza, pudiendo atacar entre las diferentes líneas enemigas.
Equipo Atacante: deberá de tomar la fortaleza y robar las banderas (que tendrán un coste en puntuación).
El jugador atacante, si es eliminado, deberá de irse a su zona de respawn y se reenganchará cuando se acumulen 10 personas (en función de los jugadores) para volver a iniciar el ataque. Este equipo no dispondrá de médicos.
Partida Nocturna:
Se realizará una pequeña partida de 2 o 3 horas después de cenar, captura de bandera. Todas las actividades se detendrán entre las 12’00 y las 1’00 h.
Todo el mundo a dormir.
8’00 h. DIANA.
Todo el mundo en Orden de Combate a las 9’00 h.
Domingo Mañana.
PARTIDA LANZADERA MISIL HARPOON, CONTRA BASE OPERACIONES EN PORTAAVIONES.
Los dos equipos dispondrán de una Base de Campaña, una Plataforma Lanzamisiles, equipada con un Misil HARPOON (Simulado, por supuesto) situadas a una cierta distancia de la Base de Campaña, y una zona de Respawn.
La estructura de las diferentes unidades de cada equipo corresponde decidirla al Comandante y Capitanes, exclusivamente. Es decir, la Organización NO DETERMINARÁ la propia estructura de los equipos, si no que esa responsabilidad la asumen LOS MANDOS.
Son libres por tanto, para decidir qué trabajo ha de realizar cada Compañía, si éstas han de ser simétricas en número o pueden tener más o menos miembros en función de las misiones que deban desempeñar. Si todas contarán con el mismo número de Médicos, o por el contario asignarán más personal médico a aquellas unidades que deban asumir mayores riesgos.
En resumen, la Organización les dirá a cada equipo cuantos Capitanes, Médicos e Ingenieros tiene en función del número de participantes, pero como se distribuyen los miembros de cada Compañía, y que acción ha de asumir cada una, será responsabilidad ÚNICA de LOS MANDOS (Comandante y Capitanes).
MISIONES:
1- Cada equipo ha de defender su Base de Campaña, y la Bandera que ostenta. Que un equipo robe la Bandera enemiga y la transporte hasta su propia Base de Campaña, es considerado la pérdida definitiva de la misma, y estará penalizado por un buen número de puntos. Mientras la Bandera no llegue a Base Enemiga puede ser recuperada o rescatada.
2- Ambos Equipos tienen que localizar los códigos de Activación de los Misiles, contenidos en sobres y cuya localización, de partida, es secreta.
3- Cada equipo deberá de ir a la Plataforma de Lanzamiento de Misiles del equipo contrario y activar su sistema electrónico. Esta labor exclusivamente la puede llevar a cabo un Ingeniero con el sistema de activación que porta él mismo, y que ha de integrar al sistema del Misil para su posterior activación mediante código numérico. Una vez activado, tendrán que defender su posición 30 minutos.
La cuenta atrás se desactiva mediante un código diferente, si se desea volver a activar el sistema, la cuenta no se reinicia.
Los equipos dispondrán de médicos, que mediante un sistema de vendajes, decidirá la gravedad de la lesión del soldado.
1 Vendaje = Herido Leve. No tiene problemas para jugar.
2 Vendajes = Herido Grave. Solo puede utilizar su arma secundaria.
3 Vendajes = Muerto o Eliminado, a la zona de respawn y 10 minutos de espera.
Anexos:
Tienda de Berserker (venta y reparación de replicas, accesorios y munición)
Los menores de 18 años deberán de ir con los padres y una hoja de liberación firmada previamente.
La reserva se realizará con antelación, pagando el importe integro de la partida.
Se pondrá a disposición un sistema de sustitución de réplicas por avería.
MAS INFORMACION Y CONSULTAS EN:
http://gnoma-games.forosactivos.com/proximas-partidas-f3/guion-partida-barcelona-madrid-t130.htm#487
Última edición por claymore el Mar Feb 24, 2009 5:58 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
¿Vale y dónde es la parti?
¿Los de Alicante con quién vamos?
¿Los de Alicante con quién vamos?
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
la partida es en fot viper y los de alicante vais donde querais
Invitado- Invitado
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
el dinero es integro para escenografia ahora tambien te digo que nadie que me conozca me llamaria sacacuartos como lo haces tu
ese comentario me lo esperaba en otros foros no en este ya que supuestamente se me conoce
en fin cada uno a lo suyo
ese comentario me lo esperaba en otros foros no en este ya que supuestamente se me conoce
en fin cada uno a lo suyo
Invitado- Invitado
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
Clay... este foro es de acceso más o menos libre.
No identifiques las opiniones aquí vertidas de algunos de sus usuarios, con el equipo que administra el foro, porque sabes que no es así.
Se intentará de ir, lo estamos hablando, el jugador que ha dicho eso no pertenece a los SPARTANS, y no creo que te conozca como nosotros.
A nuestro equipo nos puede parecer caro o barato, porque gracias a dios disponemos de presupuesto para jugar airsoft, ya sabemos que no eres un sacacuartos.
No te lo tomes a mal. Ya se han moderado los posts borrándolos, para que reine el buen rollo.
Pinikus, por favor, puedes comentar si lo ves caro o barato, como podemos hacer todos... pero sin faltar a nadie, porque clay ha venido a invitarnos a la partida con la mejor de sus intenciones.
Clay dinos, para los que estamos interesados, cuánta gente se espera que va a ir...? toda de Barcelona y Madrid? no va gente de Alicante?
Saludos y haya paz entre los dos, que todos estamos aquí por lo mismo...
No identifiques las opiniones aquí vertidas de algunos de sus usuarios, con el equipo que administra el foro, porque sabes que no es así.
Se intentará de ir, lo estamos hablando, el jugador que ha dicho eso no pertenece a los SPARTANS, y no creo que te conozca como nosotros.
A nuestro equipo nos puede parecer caro o barato, porque gracias a dios disponemos de presupuesto para jugar airsoft, ya sabemos que no eres un sacacuartos.
No te lo tomes a mal. Ya se han moderado los posts borrándolos, para que reine el buen rollo.
Pinikus, por favor, puedes comentar si lo ves caro o barato, como podemos hacer todos... pero sin faltar a nadie, porque clay ha venido a invitarnos a la partida con la mejor de sus intenciones.
Clay dinos, para los que estamos interesados, cuánta gente se espera que va a ir...? toda de Barcelona y Madrid? no va gente de Alicante?
Saludos y haya paz entre los dos, que todos estamos aquí por lo mismo...
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
gracias helm
en primer lugar te comento que se esperan unas trescientas personas de toda españa se puso un madrid barcelona por que la mayoria son de esos lugares pero esta partida esta abierta a todo el mundo varios equipos de distintos lugares ya estan reservando ya que esta idea se fraguo hace mucho tiempo pero el guion se colgo ayer por otra parte comentar que la escenografia que se esta terminando de hacer es totalmente a escala 1:1 tambien con bastantes componentes electronicos y circuiteria para hacerlo mas real asi que eso por desgracia es caro de hay el precio de la partida
por otra parte solo puedo decir que todo aquel que quiera ir esta invitado mi intencion es crear partidas de airsoft para TODO el mundo sin escepcion con el unico fin de pasarlo en grande y llegar a casa con una sonrisa en los labios y no con mal rollo en el cuerpo
se que no puedo conseguirlo con todos por que siempre esta el tipico pero por lo menos lo estoy intentando
un saludo:CLAYMORE
en primer lugar te comento que se esperan unas trescientas personas de toda españa se puso un madrid barcelona por que la mayoria son de esos lugares pero esta partida esta abierta a todo el mundo varios equipos de distintos lugares ya estan reservando ya que esta idea se fraguo hace mucho tiempo pero el guion se colgo ayer por otra parte comentar que la escenografia que se esta terminando de hacer es totalmente a escala 1:1 tambien con bastantes componentes electronicos y circuiteria para hacerlo mas real asi que eso por desgracia es caro de hay el precio de la partida
por otra parte solo puedo decir que todo aquel que quiera ir esta invitado mi intencion es crear partidas de airsoft para TODO el mundo sin escepcion con el unico fin de pasarlo en grande y llegar a casa con una sonrisa en los labios y no con mal rollo en el cuerpo
se que no puedo conseguirlo con todos por que siempre esta el tipico pero por lo menos lo estoy intentando
un saludo:CLAYMORE
Invitado- Invitado
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
Vale vamos a valorar el ir... tenemos a varios con obligaciones ahora... a ver si nos juntamos suficientes y conseguimos jugar en Fort Viper de una vez... que ya hace tiempo desde la última vez.
Siendo tanta gente y de distintas provincias... sin duda es un gran reclamo.
Siendo tanta gente y de distintas provincias... sin duda es un gran reclamo.
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
porque lo menores de 18 años tienen que ir con los padres? con la hoja de liberación yo creo que vale...
si hay que ir con los padres nose si podre ir..
si hay que ir con los padres nose si podre ir..
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Edad : 33
Localización : elche
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
Cada organizador pone sus normas y hay que respetarlas.
De todas formas rellena el documento y ya está. Fin de la historia.
De todas formas rellena el documento y ya está. Fin de la historia.
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
GRACIAS CLAYMORE POR LA INFORMACION MENUDO PARTIDON , INTENTARE IR ...TIENE PINTA DE SER UNA PARTIDA DE LAS QUE SE RECUERDAN...
Invitado- Invitado
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
Parece ser que se ha procedido a la cancelación de la partida por parte de la Organización de la misma, aunque nada de forma oficial se nos ha comunicado.
Re: 1er PRELUDIO A LA WWIII: OPERACIÓN HARPOON
Helm yo no soy de la organizacion pero segun pone en nuestro foro se ha suspendido. Supongo que lo habras leido en nuestro foro, aunque la tienda no tuviera nada que ver con la partida, si en nuestro foro se ha cancelado es practicamente oficial.
Tambien es verdad que si se ha suspendido, Clay deberia haberlo puesto en el foro para que se enterara toda la gente, y digo Clay porque es el que ha puesto la partida, o en su defecto algun miembro de la organizacion.
SALUDOS
Tambien es verdad que si se ha suspendido, Clay deberia haberlo puesto en el foro para que se enterara toda la gente, y digo Clay porque es el que ha puesto la partida, o en su defecto algun miembro de la organizacion.
SALUDOS
street_g36- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
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