29 Agosto. Thermopylae.
5 participantes
Página 1 de 1.
29 Agosto. Thermopylae.
Bueno pues volvemos a las Thermopylae, mañana 29 de Agosto, a las 9.30 allí, después de la buena partida del sábado anterior en la zona nueva.
Interesados en asistir ponerse en contacto con la organización para cuadrar el guíon de la partida ya que el número de vidas se pone en función del número de objetivos y el número de objetivos en función del número de gente.
Lo más seguro que es que hagamos una misión MD. El guíon y los detalles se contará allí en vivo a los presentes.
Vamos bastantes así que por favor puntualidad, para que no haya que esperar a empezar.
Saludos a todos, nos vemos allí.
Interesados en asistir ponerse en contacto con la organización para cuadrar el guíon de la partida ya que el número de vidas se pone en función del número de objetivos y el número de objetivos en función del número de gente.
Lo más seguro que es que hagamos una misión MD. El guíon y los detalles se contará allí en vivo a los presentes.
Vamos bastantes así que por favor puntualidad, para que no haya que esperar a empezar.
Saludos a todos, nos vemos allí.
Última edición por Admin el Vie Ago 28, 2009 10:07 am, editado 1 vez
Re: 29 Agosto. Thermopylae.
hasta manana......
cello- Cantidad de envíos : 439
Ok, perfecto, ahí estaré.
La nueva zona está muy guapa pero como ya comenté, la que más me gusta es la de los árboles con el tronco grande, que te cubren perfectamente y puedes avanzar con comodidad de uno a otro.
Nos vemos,
Fran
La nueva zona está muy guapa pero como ya comenté, la que más me gusta es la de los árboles con el tronco grande, que te cubren perfectamente y puedes avanzar con comodidad de uno a otro.
Nos vemos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Los árboles te cubren bien pero a los que estamos menos delgados nos acaba dando la bolita jajaja...
Estuvo bastante bien el asalto en la zona llana con los árboles de la pradera pecadol...
Estuvo bastante bien el asalto en la zona llana con los árboles de la pradera pecadol...
Hola, iremos por mi parte de 3 a 4 personas yo inclusive. Gracias
Nos vemos el sabado. Saludos
Nos vemos el sabado. Saludos
nene cuenta conmigo un abrazo
o´connor- Cantidad de envíos : 662