MULTICAM? AVATAR 3D de James Cameron
4 participantes
Página 1 de 1.
MULTICAM? AVATAR 3D de James Cameron
Os dejo el trailer de AVATAR, la última peli de James Cameron, director de Therminator y Alien... en el que sale el Multicam Digital (o algo parecido) como equipamiento base de los Marines del futuro... el resto pa críos... sólo destacar que se podrá ver en 3D.
https://www.youtube.com/watch?v=aDbJIaQZsro
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=aDbJIaQZsro
Saludos.
Última edición por Admin el Sáb Ene 02, 2010 7:35 am, editado 1 vez
Re: MULTICAM? AVATAR 3D de James Cameron
Joder esta peli no me la voy a perder ni de coña! hace tiempo vi el trailer en el cine y flipe. El 18 no fallo.
La crítica dice que es la mejor peli de la década.
Fr/\n
La crítica dice que es la mejor peli de la década.
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
La verdad es que tiene un pinta buena la pelicula abra que ir a verla.
Si los trajes los llevais igual pero,yo tengo los robots de dos piernas.Quien gana?
jajajaja.
Si los trajes los llevais igual pero,yo tengo los robots de dos piernas.Quien gana?
jajajaja.
Si queréis quedamos para verla... y liarla en el cine o en el centro comercial... como solemos hacer...
Os recuerdo aquella vez que nos metimos 20 en un ascensor y empezamos a pelearnos y se quedó atascada a mitad de piso por los golpes jajaja... y tuvimos que salir subiéndonos a pulso al siguiente piso... echando a correr antes de que vinieran los seguratas (si es que sois como críos).
Os recuerdo aquella vez que nos metimos 20 en un ascensor y empezamos a pelearnos y se quedó atascada a mitad de piso por los golpes jajaja... y tuvimos que salir subiéndonos a pulso al siguiente piso... echando a correr antes de que vinieran los seguratas (si es que sois como críos).
IM-PRESIONANTE.
PD: Fran no vayas a verla, si no quieres presenciar algo que te afectará profundamente... no te digo más.
PD: Fran no vayas a verla, si no quieres presenciar algo que te afectará profundamente... no te digo más.
Jajajaaa, ya fui y estoy afectado profundamente jejeje.
Casi no quedaban entradas!!! Me cago en la leche que peli más guapa, es verdad que será una de las mejores de la décado como dice la crítica, sobre todo es la originalidad y los pequeños detalles, aunque me recuerda mucho a matrix, por los bicharracos y las "conexiones" con la naturaleza.
Me mola también por la imagen fiel que nos dan a los "Humanos" siempre destrozandolo todo por dinero, somo un cancer.
Hay que cuidar la naturaleza!
Un saludo,
Fr/\n
Casi no quedaban entradas!!! Me cago en la leche que peli más guapa, es verdad que será una de las mejores de la décado como dice la crítica, sobre todo es la originalidad y los pequeños detalles, aunque me recuerda mucho a matrix, por los bicharracos y las "conexiones" con la naturaleza.
Me mola también por la imagen fiel que nos dan a los "Humanos" siempre destrozandolo todo por dinero, somo un cancer.
Hay que cuidar la naturaleza!
Un saludo,
Fr/\n
Me fuí a verla ayer con Kayser y salimos francamente impresionados jajajaja... si queréis volvemos a verla en 3D...
Pero bueno con toques del Señor de los Anillos, Terminator, Distrito 9, 300, Parque Jurásico, el Retorno del Jedi, etc... es difícil que te sorprenda algo hoy en día, pero bueno está muy bien.
PD: Cuando vimos caer el Arbol Madre, automáticamente los dos pensamos en ti , hostia cuando la vea Fran jajaja.
Pero bueno con toques del Señor de los Anillos, Terminator, Distrito 9, 300, Parque Jurásico, el Retorno del Jedi, etc... es difícil que te sorprenda algo hoy en día, pero bueno está muy bien.
PD: Cuando vimos caer el Arbol Madre, automáticamente los dos pensamos en ti , hostia cuando la vea Fran jajaja.
Creo que llegué a soltar una lagrimilla.
jajajajaja, ya ves...
Kayser- Cantidad de envíos : 177