SABADO 30. Las 2 Torres
+2
Fran
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 30. Las 2 Torres
Bueno pues vamos organizando partidita del sábado por la mañana... en las 2 Torres.
Interesados en asistir, contactar o avisar.
Se van a empezar a grabar tomas del vídeo promo del equipo.
O al menos van a venir a tomar el primer contacto, el cámara-realizador-producción, y trabajar las ideas y dar detalles del plan de rodaje.
Se confirmará uniformidad multicam para SPARTANS.
Como falta Cello, se propondrá pronto un día de rodaje definitivo y final, en el que estemos todos, pero ya haremos alguna prueba aunque sea de forma parcial.
Saludos.
Última edición por Admin el Mar Oct 26, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Re: SABADO 30. Las 2 Torres
Cuenta conmigo!! no para subir tejados y correr por la montaña, pero sí para estar por la casa, camino y naves!.
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
cuando se va a hacer el vídeo???, por la mañana por la tarde??? va la partida por la mañana venimos yo e igor, y a lo mejor mario...
Está todo por decidir, se sabrá en el transcurso de la semana pero el del vídeo sube ya a hacer algunas tomas... aunque sean de prueba... no sé si por la mañana o por la tarde, si hay mucha gente para jugar jugaremos por la mañana y rodaremos por la tarde, sino pues haremos un par de rondas de entrenamiento y a final de mañana grabaremos algo.
Saludos.
Saludos.
Sí, me quedaré a comer. Por cierto subirá mi Primo y puede que con un colega.
Nanol, tu que vas hacer? te quedas a comer? lo digo porque Cesar ya tiene carnet proponer subir con su coche, pero no sé si se quedará despues a la comida. Hablamos por el movil el jueve y coordino.
Un saludo,
Fr/\n
Nanol, tu que vas hacer? te quedas a comer? lo digo porque Cesar ya tiene carnet proponer subir con su coche, pero no sé si se quedará despues a la comida. Hablamos por el movil el jueve y coordino.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Vale vamos a preparar algo temático, porque igual el del vídeo va a probar... para entender el juego e igual me llevo a mi novia y si viene un amigo del Primo... vamos a ver... y montamos algo en plan tranqui light y luego hacemos algunas pruebas de vídeo y fotos... hasta que Fran esté bien y Cello pueda venir... y haya guíon definitivo, etc... para estar todos equipados... al completo y hacer el vídeo y la sesión definitivas.
Diego, si quieres llévate la cámara y aprovechamos para hacer fotos también que Fran y tú no salís en la última tirada de fotos de la semana pasada.
Un saludo.
Diego, si quieres llévate la cámara y aprovechamos para hacer fotos también que Fran y tú no salís en la última tirada de fotos de la semana pasada.
Un saludo.
chicos lo siento yo trabajo el proxima 3 semanas sin dia libre y no posssible por jugando.
cello- Cantidad de envíos : 439
Otia... Cello a ver si organizamos algo un domingo otra vez para que no estés tanto tiempo parado.
Un saludo.
Un saludo.
Con vuestro permiso 18bravo y yo nos apuntamos , un saludo .
Mos- Cantidad de envíos : 100
helm yo trabajo tambien a domingo esta semanas,mierda
cello- Cantidad de envíos : 439
Mañana aunque haya grabación de prueba, esperamos a estar todos las próximas semanas pero ya no mucho más. Podemos ir de PMC.
Saludos.
Saludos.