SABADO 4 DIC. Las 2 torres.
+10
pequeño
cello
chilreu
pilas
desert
zarra
Elias
Mos
Fran
Admin
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SABADO 4 DIC. Las 2 torres.
Bueno volvemos a las 2 Torres este sábado... en el intering... de la próxima salida, pronto, a las Minas de Moria, o las Thermopylae...
Notificación importante: Habrá jornada especial el martes 7 o miércoles 8 de la semana que viene aprovechando el puente, para Fran y Cello, así no se quedan sin jugar. Así que esta semana entrante mojamos dos veces, para el que se quede, o vuelva pronto de puente. Vamos concretando también a ver cómo lo tiene el Melenas para que pueda venir.
Interesados en asistir, contactar.
"Los espartanos son aquellos que sienten miedo, pero lo vencen..."
Notificación importante: Habrá jornada especial el martes 7 o miércoles 8 de la semana que viene aprovechando el puente, para Fran y Cello, así no se quedan sin jugar. Así que esta semana entrante mojamos dos veces, para el que se quede, o vuelva pronto de puente. Vamos concretando también a ver cómo lo tiene el Melenas para que pueda venir.
Interesados en asistir, contactar.
"Los espartanos son aquellos que sienten miedo, pero lo vencen..."
Re: SABADO 4 DIC. Las 2 torres.
Pues eso, el día 4 tengo boda en Sevilla del primo (que no de la prima de Helm).
Si se monta algo para el 7 lo más seguro es que pueda.
Fr/\n
Si se monta algo para el 7 lo más seguro es que pueda.
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Bueno pues con vuestro permiso y si la cosa no se tuerce como el sabado pasado nos apuntamos 18bravo y yo , un saludo .
Mos- Cantidad de envíos : 100
Los A.c.V tenemos coche para este sabado, iremos yo y Stark acompañados de 2 principiantes. Con vuestra aprobación, naturalmente.
Saludos
Saludos
Vale... quedaremos para sábado y martes lo más seguro a confirmar.
Saludos.
Saludos.
davidoff y yo nos apuntamos este sabado con vuestro permiso.
en cuanto a lo del puento no creo porque davidoff se va a teruel y yo no puedo...sorry
helm necesitamos las coordenadas del sitio para ir directos ya que no hemos ido nunca y no sabemos donde esta
sl2
en cuanto a lo del puento no creo porque davidoff se va a teruel y yo no puedo...sorry
helm necesitamos las coordenadas del sitio para ir directos ya que no hemos ido nunca y no sabemos donde esta
sl2
desert- Cantidad de envíos : 52
vicente uno de los xikos que se vino con diego y conmigo, me dijo que si la organizábamos en las thermopylae podria venir asique cuando querais a uno mas organizamos alli, un saludo compañeros.
helm el numero de egea por un privi, gracias.
helm el numero de egea por un privi, gracias.
Desert, las dos torres también es un terreno chulo, ya vereis, es bastante grande y tiene casita para CQB.
Nos vemos en la próxima, que a esta no podré ir...
Un saludo,
Fr/\n
Nos vemos en la próxima, que a esta no podré ir...
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Pilas, a las thermopylae intentaremos ir antes de navidad, e igual habrá sesión de fotos...
Mejor si van viniendo ya y así para las thermopylae ya están más hechos... al juego.
Mejor si van viniendo ya y así para las thermopylae ya están más hechos... al juego.
Hola
Para el domingo 5 no se puede organizar nada,para los dia que habeis dicho por cuestion de trabajo no puedo ir.Yevo todo el mes intentando ir a jugar pero por el trabajo y otros asuntos se me es imposible.
Saludos
Para el domingo 5 no se puede organizar nada,para los dia que habeis dicho por cuestion de trabajo no puedo ir.Yevo todo el mes intentando ir a jugar pero por el trabajo y otros asuntos se me es imposible.
Saludos
lo siento pero yo trabajo chicos.
cello- Cantidad de envíos : 439
Chilreu podrías el martes? Si jugamos un domingo será otra vez en las minas de Moria, estate atento... porque es cuando van los ucranianos.
Cello, am dienstag arbeitest du?
Cello, am dienstag arbeitest du?
Atención, nos han invitado a una partida organizada el sábado, en un campo cerca del Rebolledo.
Por favor permaneced atentos, igual se cambia lugar de juego, si se confirma la invitación, número de participantes, etc...
Por gentileza de Paco vamos a ver si entramos en la partida.
Lo está gestionando más detalles y confirmación esta noche o mañana, para ver si al final vamos o mantenemos lo de las 2 torres que somos bastantes.
Aunque sería genial que esta gente subiera a las 2 Torres ya que después de comer vamos a ajustar unas AEGs... por la tarde. Y luego les devolvemos la asistencia a su campo. Creo que de esta forma nos juntaremos muchos más en juego.
Saludos.
Por favor permaneced atentos, igual se cambia lugar de juego, si se confirma la invitación, número de participantes, etc...
Por gentileza de Paco vamos a ver si entramos en la partida.
Lo está gestionando más detalles y confirmación esta noche o mañana, para ver si al final vamos o mantenemos lo de las 2 torres que somos bastantes.
Aunque sería genial que esta gente subiera a las 2 Torres ya que después de comer vamos a ajustar unas AEGs... por la tarde. Y luego les devolvemos la asistencia a su campo. Creo que de esta forma nos juntaremos muchos más en juego.
Saludos.
yo trabajo cada dia el proxima 10 dias
cello- Cantidad de envíos : 439
yo este sábado no puedo subir es imposible mi asistencia, pero si hay una el martes o algo me apuntare
saludos gente
saludos gente
pequeño- Cantidad de envíos : 496
jugando el dia que sea...
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Pero a Rebolledo os irías por la mañana o por la tarde? porque si es por la mañana, no creo que pudieramos asistir a ese campo. A las 2 torres si.
SALU2
SALU2
Última edición por Elias el Vie Dic 03, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
doliendome muchisimo me tengo que borrar para mañana.
me han llamado para trabajar este sabado y no les puedo decir que no...
nos vemos el sabado que viene
sl2 y lo siento
me han llamado para trabajar este sabado y no les puedo decir que no...
nos vemos el sabado que viene
sl2 y lo siento
desert- Cantidad de envíos : 52
Helm pues me parece que para el martes tampoco,haber si hay suerte y para el sabado 11 podemos ir a jugar.
Saludos
Saludos
¿?¿?¿?¿??yo estoy asi asi,esta noche confirmo asistencia.
saludos
saludos
o´connor- Cantidad de envíos : 662
yo mañana no puedo,estoy en almeria.Pero el martes si que subo si organizais.
Entonces cuando?? Sábado o Martes?? Confirmar lo antes posible...YA! xD
Madre mía cuanta cancelación de última hora.
Se juega el sábado seguro, seamos los que seamos, si somos pocos es cuando te lo pasas mucho mejor...
Y si el martes hay problemas, jugamos el miércoles, que parece que a la gente le viene mejor y pueden todos seguro el miércoles.
Mínima asistencia para convocar el miércoles, 10 jugadores.
Confirmad para esa fecha para montarla.
Nos vemos mañana en las 2 torres 9.30 el que vaya a subir.
Calculamos unos 15 para mañana sábado, e igual se suma un equipo más a jugar... con un poco de suerte.
Saludos.
Se juega el sábado seguro, seamos los que seamos, si somos pocos es cuando te lo pasas mucho mejor...
Y si el martes hay problemas, jugamos el miércoles, que parece que a la gente le viene mejor y pueden todos seguro el miércoles.
Mínima asistencia para convocar el miércoles, 10 jugadores.
Confirmad para esa fecha para montarla.
Nos vemos mañana en las 2 torres 9.30 el que vaya a subir.
Calculamos unos 15 para mañana sábado, e igual se suma un equipo más a jugar... con un poco de suerte.
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2